1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    En ello estamos.
    ¿Nos veremos el Domingo?

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Jejeje, hijos de la tramadora. ME he pasado por ahí hace un rato.

Complicado. Pero no imposible.
    Cudiate.

3. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Parte de las 14,05.

Temperatura 14 grados
    Cielo nublado
    Viento moderado
    Buena visibilidad
    Mar alegre!

4. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Para 007 garp.
    Luego voy a verte.

5. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Que sera de...

Adjuntos:

6. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo caer, flores, culo rueda... :lool

7. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    El REY del ROCK and ROLL:meparto

Adjuntos:

8. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    El culpable de que ande en bici.

Adjuntos:

9. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Esta SPE para judit.

Adjuntos:

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hagan sus apuestas

Que Si:
    Que No: vvid

tu bisabuela te inculcó el amor a la bicicleta? :vampire

11. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ehhhh !!!!!:shock:

Adjuntos:

12. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Pues mira tu por donde. La autentica afición me viene de familia. Mi abuelo.
    Autentico. Alto, fino y seco. --LO LLEVO EN LA SANGRE--

13. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    :qmeparto:qmeparto

Luego te lo digo!!

Ese es Alex,el miope!! jeje

14. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Tiro a comer.

Adjuntos:

15. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, parece que me ha llegado un paquete de USA.
    Tiro a abirlo.

16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.795
    Que´s,Que´s,Que´s???
    No has contado nada de los frenos de disco, ya tienes alguna conclusion?

17. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    no jodas!
    jajajaja
    y eso que es????

18. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    El sabado,ultimo dia de este verano tan largo,8 de la mañana aburrido y sin saber que hacer .. me monto en la Montanbike y a pedalear,a ver donde voy hoy,tengo todo el dia por delante,no hay ni una puñetera nube en el cielo y luce un precioso solete.

Salgo de casa por asfalto,unos 3 kilometros para ir calentando aunque hubiese podido no hacerlo,pero bueno,hay que calentar un poco,no??

Dejamos el asfalto y cogemos la primera senda muy facilona y rapida,tan facilona y rapida que hacen que me de un buen rejostio,me deja el hombro y el muslo derecho un poco resentidos y lleno de polvo,hay que joderse y continuar.

Vistas de nuestro querido Montsia.

La subida a la Perdigera es largita y durita,es un pistita con zonas faciles y zonas con muchas piedras,aunque se pueden evitar si te metes por los olivos,que estan lisitos y finitos..:whistle

Una vez en la cima toca lo inevitable,bajar y disfrutar de la bajada .. es corta pero rapida,se puede coger buena velocidad y hay un par de saltos guapos.

De ahi un trozo mas de asfalto,con este no contaba .. solo son 2 kilometricos mas de esta cosa negra y lista,para por fin llegar a la Rambla de Cervera,meterse dentro del cauce seco y lleno de bolos,al ser un rio el camino desaparece y aparece,es un poco lioso..pero al final llege a la Serafina,donde por cierto habian "Llumetes".

Continuamos por el lado derecho de la carretera de Morella,por pista claro,hasta llegar a la Gasolinera que hay,un vez alli el track me llevaba por la carretera hasta el Barri d´Anroig,pero vi que el camino seguia por el rio y alli me meti de nuevo,hasta que me encontre cerrado,solo quedaba dos opciones,dar la vuelta o subir con la bici al cuello por una pendiente de la leche,hize la segundo...retrocer jamas!!!:punky

Seran 15 metros de pared,tuve que sufrir como un ****** para subir,agarrado a las plantas,que por cierto pinchan,mecaguen tooo..casi me caigo para abajo.

Llego al Barri d´Anroig,pillo pista y acelero es un terreno facilito,en sube y baja pero con tendencia subir mas que bajar..

Vamos de camino a la Font de l´Albi,por una pista en bastante buen estado,con algunas zonas un pelin jodidas por el paso de los Rambos y sus coches.Tambien hay bastantes masias abandonadas!!

No es como la zona del Ports,pero es muy chula,la verdad que me gusto.

Y hay cada rampon ....

Se nota que eche a pieatierra?? 34% :badair

Me suena que debajo de esas rocas esta la fuente,por aqui subia a corretear a pie con mi hermano...

Preciosaaaaassss!!!

La fuente o el grifo!! :meparto:meparto

No esta poco buena,el agua y fresquita que sale!! No me entraron cagaleras,nooo!!!Ahora toca bajar,por una pista bastamte guapa,llena de polvo y arenita .. buffff,a toda castaña que se va,aunque me pare para hacer la panoramica!!

Bajando,bajando por este terreno tan seco aparece un oasis,que hago me baño con los sapos?? jeje,va ser que no,no llevo toalla!! :whistle

Despues de contarle mi vida aun sapo (me pareze que no me entendio muy bien) continué mi camino hacia el Turmell,tanta bajada que me cole el cruze y tuve que subir otros cientos de metros,grgrgrgr!!! que rabia!!

Pasamos por la Ermita de San Marc,la dejamos atras enseguida me dan yuyu estos lugares ... :culo

A partir de ahi se puede decir que ya subes al Turmell,los primeros kilometros estan asfaltados,vaya ******,los intermedios son pista y los finales hormigon ..

Subir al Portell tiene tela vaya cosa mas dura y dura y dura ... Jostias.
    Es muy duro,los porcentajes se mueven entre el 9% de minima y el 25% de maxima en esta parte final,no hay descasito alguno ...

Alli abajo se ve la pista...

Menudas rampas,me van a dejar echo polvo!!

Aunque las duras,duras no las fotografié,a ver quien es el guapo que suelta la mano,saca la camara y aguanta el equilibrio...

Menudas vistas!!! guapisimooooo!!

Mi barrita de epo!!! :meparto

Estuve investigando,se ve una senda o pista que baja hacia Xert...tiene muy buena pinta,para no tener que bajar por el cemento,otro dia subiré a investigar... de momento os dejo esta Panoramica.

Despues baje,con mucho cuidado,hacia un frio "del carallo" y encima toda la bajada por la sombra con las manos heladasy sin guantes,los llebava en la mochila pero no tuve ganas de parar a ponermelos.

La pista que va hacia Canet,el principio es un dificil terreno roto,con sube y bajas,curvas cerradas .. pasamos por unas cuantas masias,bastante grandes,algunas tiene inquilinos que no se quieren ir!!

Una vez llegamos a lo alto de un montañita,vemos media comarca Rosell,Ulldecona,Traigera,Canet,La Jana...***** que guapada,no hize ni foto,se me olvidó ya que ante mi tenia una preciosa pista en bajada con buenas vistas y me tire como un loco,en busca de Canet.

Pasamos por el interior de la poblacion,para coger otra pista que nos llevará a las cercanias de la Jana,en este punto decido desviarme a la gasolinera de la Jana,tania hambre!!

Despues del Sanwich,la cocacola y el pitillito,continué hacia Traigera por una senda,que no tenia marcada en el track,me di cuenta al cabo del rato...jijiji,era muy divertida y rapidita,por suerte esa senda me llevaba en la direccion buena y prosegui por ella.

De camino a casa intente coger un taxi,si exito!! no furulaba!! :drive

A partir de aqui,poca broma .. estaba echo un chiclet,las piernas no eran mias eran parte de la bici,la cabeza se me iva para los lados,ufff!!!

Pero bueno,acabe bajando por aiguaoliva,hasta la playa,con el atardecer en el cogote y muy contento de haberme metido 126 km de montanbike entre pecho y espalda!! jeje

Aqui podeis ver el track o tambien lo podeis descargar e ir hacerla vosotros mismos,jo no torno!! :meparto

Última edición: 30 Nov 2009
  19. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Vitet :shock:
    :aplauso4
    :fumao
    :comor
    :punky

20. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS