está fuera del plazo de los 15 dias del 8 al 26= 18 días del 12 al 26= 14 dias Además los sábados no madrugo :flores
:ups Yo estaba equivocado con la del dia 6, que es la ropera ¿no? De momento tan solo estoy en condiciones de asegurar al 95% mi presencia el dia 6 ( veremos como acabo que hace 4 meses que no sabia lo que era una bici). Vitet tio !! te pegas unas rutas.......:aplauso4:aplauso4
Si me dejas la porra,la chapita y las istolas,voy donde sea ... jejeje Nada destacable,diu!!juer... O la de cristiano?? por cierto hoy no se habla de futbol,o que!! :whistle
I'm sorry. No conteis conmigo para el Mas. Lo de acudir al almuerzo no lo descarto, de momento lo dejo en incognita.
aquí uno de los que no me acordaba.. y eso que me lo dijiste por la mañana ok, hay gente que hara toda la ruta menos el Mas. No problem!
pido permisoooooooooooo---- para poderrrrrrrrrr ..hacer rutitaaaaaaaaa con addaridosssssss.... A vuestra mini kedada para poder intercambiar vivenciasssssssss..... Chapa..........dime algoooooooooooooooo,,,,, saluditosssssssssssssssssssssssssssss tranquilos que no me quedan sustancias prohibidassss extribussssssssssssssss......................unkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Yo tampoco lo descarto,tampoco!! Gracias tio,gracias!!! Pd:Hay una remesa nueva de fotos en ... :whistle
El placer sera nuestro,cuantos mas mejor,mas te ries!! Si,si el vidrio es el que contiene la cerveza!! :qmeparto
Vitet estas fet un artista. La foto atacando el bocata con la bici esparrama es una maravilla. El domingo nos vemos en la ropera, no?? Au99!!!!!!!!
Yeeeeee canibal, a ver si saludas, que el jueves nos cruzamos en el oronet y no te enteraste. Juntate con estos hombres que son gente sana. Au99!!!!!!!!!!!!
te pido mil disculpas ...............no te conoci.-- soy muy despistado es que estaba bajo los efectossss de ejemmmmmmmmmmmmmmmmm paz y mucho amor ....no me metais mucha cañaaaaaaaaaa..ejemmm hasta la vista ,,, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu