Los videos que corran por tu parte la2 A preparse todos que el amigo ha ganado 3 veces la Volta a la Marina :compress Traete a algun Chico si puedes
noooooooooooo ..la marina solo 2 no tressssssssss ..a cada uno lo que le toca entonces las medias eran de 38 ganandoooooooooo a hora son de 43 a rueda y con los ojos fueraaaaaaaaaa y haciendo del 50 para atrasssssssssssss joerrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeee malo soyyyyyyyyyyyyyyyy sera por las putassssss cervezasssssssss,,,,,,,,, kon lo buenas que estannnnnnnnnnnnnnn
Jejeje cuidadin que vitet esta echando el aparejo al rio..... Alguien me puede explicar como se suben los enlaces en los mensajes ? Anda sed buenos y dedicarme una explicacion. :flores
Buenas noches. A la kdd del puente de la semana que viene no acudiré, estaré por tierras castelloneses, pero sin bici, a disfrutar de la family y los amigos que de vez en cuando no viene mal desconectar un poco. Si va el amigo kanibal darle conversación, porque como se aburra se pone a tirar y monta una "fila india" que no veas, jeje. Sld a todos.
Los enlaces a páginas? Tienes que seleccionar toda la dirección que está arriba de la página que empieza por http://xxxxxxxx y pegarla en el mensaje directamente.
Bueno bueno. Menudo aire frío que hace por aquí. Mañana buen abrigo. Temperatura 12 grados Noche estrellada Buena visibilidad Viento de la leche, noroeste Mar así así.
Nostradamus 2012 ¿Que sucedera el 21 de Diciembre del 2012?¿Se cumpliran las profecias de nostradamus, los mayas, el codigo SE de la biblia?¿Que es lo que las principales religiones del mundo tiene que decir al respecto?¿Realmente sera el fin del mundo?... Este documental busca mostrarnos en la vision de la historia como comienza todo y como el futuro, posiblemente, cambiara.
Ya lo sabía Luis, Tan solo había puesto una frase ya hecha (por Bernardo). Passoni es un artesano del ti, recuerdo que había alguno de titanio al 100%, sin aleaciones, algo que no se si era bueno o malo. Siempre he preferido los Merlin.
+1 para ti gran ruvens. A mi me gustaría igual sin LW. Que le vamos ha hacer... soy un purista que no me cierro.
el foro sigue como el culo por las noches, y en breve empieza un peliculón en la sexta.. así que auuuu El cabo del medio. Abogadoooo, abogadooooo.
Hola Luis, por supuesto en el poco tiempo que he corrido con ellos (16 carreras) nunca he tenido ninguna queja es más todo han sido elogios hacia mí pese a los resultados mediocres. Nunca he visto nada raro, en cambio sí que he escuchado muchas habladurías y tal pero nada que mis ojos hayan visto. Ni tampoco puedo hablar de mal de ellos porque el trato conmigo ha sido excelente desde el primer día y conmigo puedo decir que se han portado bien. PD: Confirmo asistencia para la quedada del 8. Después de ver a Canibal apuntado, ya no me da miedo un lichamiento público... :qmeparto Es coña, saludos