Buenos dias, hasta una bici del carrefoul queda bien con las LW, vuelvo, algun dia... Davidvvid me has apuntado a la del dia 8? asistencia confirmada. Ya veo que yo no tengo ni la mitad de exito que tu en mi convocatoria, igual la anulo... :| Esta mañana ya me he subido al curro en bici a las 6.50, de noche y menudo frio, aun asi me he tapado demasiado y menuda sudada, pero hacer deporte de buena mañana te da una vidilla extra para el curro. unky
Alberto, necesitas estar presente delante de tu compañero cuando se va a enchufar la dosis matinal para creertelo?? te iba a decir que eso es casi imposible, pero bueno quien sabe si con el paso del tiempo no lo llegas a ver en alguna habitacion compartida de hotel. No seas tan ingenuo, te aseguro que si la G.C. va a casa de varios Tribus a registrarlas es porque algo habia o tenian sospechas de que habia. Por que no han venido a mi casa que corro las mismas marchas que ellos? Por otro lado dices que te tratan muy bien, que son muy correctos y tal y cual, y bien, que esperabas si te dicen que corras con ellos (o para ellos), tu aceptas y encima eres bueno? Me alegro que vengas a la salida del dia 8.
Ya, pero tambien supongo que por la proximidad con la del dia 8 y las navidades hay acumulación de kedadas...no? Pongo ULTRAKEDADA? jje
espera que nos pinchen el telefono y veras si va la guardia civil a tu casa pero a ver la cantidad de material de bici que recibes sin pasar por aduana ni naa zorro.
Buenos días!!! En principio pleno, kdd's 6, 8 y 12. Salvo incidencia de última hora. Berni, no es por nada, pero una kdd el 12 de Diciembre de 150km, no querrás que se apunte to Cristo? Vamos es algo de lo más lógico. De todas formas ya te digo que ahí estaré. Seguimos hablando.
Apuntado estas. Si es que no sabes manejar al personal.. la lista sigue creciendo y aun aumentara mas unky No has acertado con la fecha, dia de la semana, km, calendario apretado ya de kdd.. Buenos dias. Peliculón anoche
buenos dias madrugadores......apuntarme para la kdd del dia 8....gracias menuda foto la del avatar zorroo...
Buenos días. Berni no hagas caso a estos maleantes. Tu manten la kdda del 12 y si hace falta la hacemos tu y yo solos..total igual vamos a salir.
Hombre si te interesa uno de 2ª mano, yo tengo un Atmos negro utilizado durante 11 meses. Esta como nuevo, ni un solo rasguño.