Merçi Reeyyyy!!! No el domingo no bajo,que no me he pillado ropa...no es escusa,pero no me va bien bajar!!jeje Pues quedamos para almorzar al menos?? :whistle Yo tengo uno blanco,pero no esta en venta!! :qmeparto
Ya me imagino, tampoco es que vayamos a hacer muchos kilometros no, unos 120-130 ya esta bien. Ok, la mantengo! Si que eres todo un relaciones publicas tu! ok, la mantengo SI ó SI. jje Yo tampoco. jeje
yeeeeeeeee la lista del almuerzo del día 6 esta muy corta, mirar de apuntaros los que faltais, de lo contrario hay mucho lobo que quiere ropa y no se que puede pasar. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguno quiere unas ruedas de carbono,que me lo diga!! Vendo mis corima,razon la doble!! jejeje Hay descuento por ser tramador!!
Buenas a todos Preciosa:aplauso4 Eres el terror del Ebay, jejeje, Di que si !! alguien tiene que resolver esta crisis mundial Aire? Donde...? Yo me asomo a la ventana y hace un sol de *******,....aunque ahora mismo marca 3.6º. Para el bueno de Time...jeje Tiempo: Soleado Visibilidad: Ilimitada Temperatura: 3.6º Estado de la mar: Ufff.... no alcanzo a verla. La Playa? No esta la playa !!! Saludos
Bantxu!!!! Que ganas de verte! Crack! De las tres kdd's, estás en alguna??? Venga, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
MI cronica en bastante escueta,compañia impresionante,y el ambiente "pabernos matao",lastima el madrugon que llevaba y que me mino a mitad de etapa,lo que me obligó echar pie a tierra,en la proxima,pongo a dios por testigo que "resistire",tengo que acabar de dominar esos bailes de la "mayonesa" de DACSAS con el tercio en la mano,por no hablar de la dialectica de Chuscarrilla.........no coment,que fiera,resumiendo un 10 de noche.Omitire los detalles de cuando mi hijo de 3 años me sacó el domingo a las 8 de la mañana de la cama para jugar al balón hasta las 10:30,por que son muy duros para mí(la madre que lo parió,que encima se partía el culo)....................................................... SALUDOS
como crece... no sera mejor abrir un hilo? Porque aqui habra fotos a gogo Mini-kdd 8 Diciembre 2009 Salida: 8.00 Castellón-Onda-Salto del Caballo-Mas de la costa-Alcora-Castellón Altimetria Mas de la Costa Altimetria Salto del Caballo RUTA entera Asistentes: -ToniOrtiz -davidvvid -davitet -jsorribes -Fernandoo -arki.nani -Deivix -kalibur -Pacocol -Bernardo -Garp -Campycol -Bragat -Pacotorres -Canibal de Meliana -Juan Solsona -Macpin -Albertoalfonso -susana_y_pako
Venga, voy a ver si me mentalizo y asomo el morro. -ToniOrtiz -davidvvid -davitet -jsorribes -Fernandoo -arki.nani -Deivix -kalibur -Pacocol -Bernardo -Garp -Campycol -Bragat -Pacotorres -Canibal de Meliana -Juan Solsona -Macpin -Albertoalfonso -susana_y_pako -Ramis