Me piro a pasar un rato de frio en el poligono con mi ex amigo Seiscurenta y toda la plana mayor de ATOPES. Ale, que sus den a tós!
será cuestion de abrir hilo no? esto no para de aumentar y falta gente que aun no lo sabe Mini-kdd 8 Diciembre 2009 Salida: 8.00 Castellón-Onda-Salto del Caballo-Mas de la costa-Alcora-Castellón Altimetria Mas de la Costa Altimetria Salto del Caballo RUTA entera Asistentes: -ToniOrtiz -davidvvid -davitet -jsorribes -Fernandoo -arki.nani -Deivix -kalibur -Pacocol -Bernardo -Garp -Campycol -Bragat -Pacotorres -Canibal de Meliana -Juan Solsona -Macpin -Albertoalfonso -susana_y_pako -Ramis -JASMORELLA
A priorizar! Que te diviertas pues, ya se ha enterrado el hacha de guerra? Si pudiera te acompañaria ahi..jeje
Ya tengo mono de bici, mañana probaré de ir a hacerle una visita al coloso, a ver si la gripe me ha dejado peor de lo que estaba.
jajajajajaja Toni, eres mi idolo, rodillo y tramadora at the same time! Asi te motivas eh!!!! Pues nada, en 5 min tiro a la playa a la minisocial. 6 polvos? dios! dimee, como lo haces?????
Madre mía que culebrón es la tramadora. Si se televisara sería un exito rotundo, porque tenemos de tó, jeje. No tiene sentido que monteís esos cirios por ná, melones, que luego cuando nos juntamos todo son besitos e invitarnos a birras. Si continuo viendo estos malos rollos, ¡¡¡ DEJO DE ENTRAR AQUÍ !!!. Sld a todos.
Pues eso es lo mejor Pedro! tirarnos de los pelos y cuando nos vemos disfrutar juntos todo lo que se pueda. Esto... tiro a las pistas! Au
he empezado a leer sobre el tema, pero hay muchas pag y no tengo tiempo que me tengo que ir, pero lo de las kdds, ***** 3 en un fin de semana que es puente ****, y la gente normal como yo tenemos que ir al pueblo a ver a los suegros!!!!! :angry:cursing pero bueno que lo paseis muy bien piratas!!!a ver si a la proxima se hace pronto y puedo ir. y no os enfadeis mas, cuantas mas quedadas pues mejor, asi cada uno va a las que quiere o puede no? pero bueno cada uno piensa lo que quiere y ya esta. cambiando de tema, vaya cachas tiene la Lujan presentadora de password!!! que buena esta la jodia, un poco mandibulas pero que piernacas!!!!
Mi pelo blanco no es porque me ha caido un saco de cal, ya han sido varias las kdd's y siempre ocurre lo mismo, buenas intenciones pero cuando entran las ansias todo por el aire. En otra época del año no hay problema, yo me acoplo a todo, pero a estas alturas del año no estoy muy por la labor, estoy algo perro. Cojonudo, el domingo nos vemos en Sagunto entonces. +1 Ahora realizar un ejercicio, volver a leer el foro desde este medio dia y flipareis con lo escrito. Time napalm que eso lo cura todo. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!