grande mi abuelo Don Vito!!! bueno señores, mañana mas y mejor, buenas noites a todos!!! vaya diitas pa hacer kdds!!!! ala hasta mañana!!!
El eje no te hace falta, no???:lool Mas me vale. Ná *****, Agosto mola, Diciembre es una **** ******, y Noviembre y Enero...unky
Temperatura de 11 grados Cielo despejado Viento en calma, de momento Visibilidad excelente debido a los vientos de estos días Mar en calma
Time la hora de este mensaje confirma nuestras sospechas, algo te ronda en la cabeza que te quita el sueño, que te pasa electrico?
Buenos dias! Deberes hechos ayer: 3h02' 93.38 kms vel media 30.7 pulso medio 123 pulso maximo 148 eso si, casi todo el rato a rueda...jeje a velocidades de 36-42 kms/h, la cuestión es....a rueda de quien? madre mia si sufri ayer, solo de aguantar la rueda. uffffffffffffffff
I'm sorry pero no me cuadra un pulso medio de 123 con la expresion "sufrir". Mas bien diria que estabas en tu salsa, en el llano, pero en tu salsa.
El 20 debutas?, o te esperas a después de navidad? al circuito. yo debutare el 20 ya así voy pillando ritmo agónico.
+1, sufrimiento con 148 ppm de máxima?:scratch Buenos dias. PS: A ver si va calentando el solete y me voy pal coloso a pasear jeje.
Pues te tiene que cuadrar porque no me sube más y te aseguro que las patas por el llano y a 150 y algo pulsaciones casi no me dan para más, o sea, casi diriamos que voy a tope. Es raro, pero es asi. El dolor de patas es impresionante. Campy, preparate para el jueves porque vienen los mismos que ayer llevaban estos ritmos....
Que hay el 20? De todas formas aun estoy flojeras, yo me espero a las sociales. Cuando querais os lo enseño!