Que tiempos, hasta me llevaba el tirachinas al cole, por lo que pudiera pasar, jeje. Yo de pequeño era un cielo, más bueno que todas las cosas.
Las variant zumbaban de la os! y mas si estaban como la tuya...**** yo le puse un amortiguador trasero más largo para levantar la moto, ya que a veces me tocaba al subir a otro en la rueda, y de coronas traseras y piñón delantero tambien tenia varios juegos. Sobre los tubarros yo lleve el yasuni por abajo, con el que corria más pero lo aboyaba continuamente, y luego el de por arriba con el que tenia mas fuerza..jeje El tubo de escape ese que llevaban los vespinos todo negro que parecia una tuberia como se llamaba? Vaya, con el nombre del carburador! los Dell'orto! vaya tu! segun el chicle que le ponias te chupaba mas o menos..jjajaa que cosas...
No, primero fue el AX y despues este. jajajaj Pa tí si mi amol. jajajajjja De momento 0 aciertos, jijijijiji
Tiro a llevar el nano al entrene, le revisaré la bolsa no vaya a ser que lleve tirachinas, jeje. No trameís mucho.
un alfa? ya te digo, menudos abueletes!! Yo iba a todos lados corriendo, nada de motos el tirachinas... uyyy si contara yo las que hacia con el tirachinas por Ferrol.
Y las gomas elastigas pá tirar ganchos. Lo malo de los canutos era cuando se tiraba con chicle, se pegaba en el pelo que no veas, un día pá quitarme un trozo despues de una refriega, se me ocurrio rascarme con un sacapuntas de esos de herradura y cuchilla y no ves el trasquilón que me hice, jeje.
LLevan "chip" en el tobillo, ¿no será la marcha del pique Toni-Bernardo? jejeje Ahora si que me voy, liantes.
jajajaja... mira que sabia que no lo sabriais, 0 aciertos. Ber, para que era, o que era el chiclet? A ninguno os hacia perla la bujia? menuda putada era.