Qué recuerdos! Yo tengo el placer de haber andado con las 2 más bestias de la época: Rieju mr 80 Puch Cobra Una maravilla oyga. (Las fotos no son de las susodichas. Ya me gustaría conservar los hologramas del momento)
Pués yo si pienso que es interesante, ya que las manetas sigo pensando que son horrendas, demasiado altas, parecen dos cuernos. En cambio las del record 10 para mi gusto, son mucho más bonitas, y la posibilidad de combinar manetas con cambio de 11's es interesante. Luis me has hecho fuchina y me esquivas, el domingo nos vemos seguro, asñi lo has prometido en post anteriores. Au99!!!!!!!!!!!! Ps. Los tiburones ya se estan comiendo a la pescadilla, que mamones, hoy tampoco se rompe la resistencia.
Dacsas y time, por que no estais apuntados a la del día 8? Campy, como ayer no tenia ganas de correr, hoy no iba a ser menos. Así que hoy con cleta. Es lo bueno de practicar 2 deportes
Graaaaaaaaaaaaande la Puch cobra, un maigo mio la tenia y eso era una destrozacaminos! Sobre la Rieju idem, por aqui habia varias, no tuve el placer de tener una... Otra mitica era la Derbi coyote, la tipica del abuelete con el capazo y el perro dentro de la baca...jeje no tengo fotos, pero tengo la imagen en mi cabeza, os lo imaginais no?
He actualizado mi cerevelo, por si la quereis ver y opinar http://www.foromtb.com/f95/addict-r...on-pag-28-5-29-kgs-274058-28.html#post8484441
Una unión de miedo y falta de ganas, en estas fechas pasar de 100 km se me hace cuesta arriba, y superar los 1000mtrs de desnivel una tortura. El domingo sin falta. ***** con la que te quita el polvo. Au99!!!!!!!!!!!!!!
El domingo y el martes me voy a pasar por el forro de los cojjjjjjjjjj el entrenamiento Charmaikeliano así que te quiero ver en las dos a ti tb...........................
Que no hace falta subir el Mas!!!! Nos podemos quedar tranquilamente en el bar tomando una cervecita y una papas..:whistle
Eso por descontado, yo el mas de la costa no lo subo ni de coña Cuando kieras, yo últimamente estoy fallando pocos findes :banda