+1 Tambien me gustan mas las QS de 10V A mi que llevo casette y cadena Dura-Ace tambien me parece interesante pq no me apetece cambiarlos Campy. Va mejor Dura-Ace y ademas bastante mas economico.
Ramis... disciplina YA !! Dacsas ...preparate le domingo. Toni y Berni apretad bien las zapas malditos. Polisin, limpia el coloso. Bueno es igual. V, te quiero. Deivix, soluciona la web YA, http://www.deivix-components.cv/ Campycol,vamos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Davitet, no te pierdas. Rumbero, haaaaaay rumbero. Joseriver, ajusta le arnés, no la liemos. Bantxu, DEROSABOY Garp, Rob lovwwwe. Chuscarila, nightpower Emil, y los perros? Miguil, BMC? Talmacsi, escribe mas que es gratis. Chiapucci - Timelaquina, perroscallejeros!!, tojunto. Ruvens, donde estas? ...................................................... ............................................ :badair
No, por? porque sobra un trozo lo dices no? nose, estan mal hechos, ya se lo cortaré, son los alpcross, o carbon ti.
Pues con la "morterá" que cuestan... ya podian estar mejor terminados no? Saludos y aprieta bien. Pero no demasiado, cuidado con la punteras de carbono. no hay que pasarse. DEWDEW.
Hombre ten en cuenta que en el de rulos no dejas de pedalear, ya que si lo haces te caes!!. 1h 30 min a ritmo quemagrasas, hay que llegar fino para el día 8 que en el Mas de la Costa se va a ve un follón!!!! Llegaré primero si o si. Por cierto aquí lo tenemos, que guapo el tío.
pues hoy haré 3 horas y 5 minutos, por si acaso...jeje que tioooooooooooooooooo! te vas a escaldar los 00 con tanto rodillo!
Yo los pille de segunda pata y me costaron bastante menos, por eso jeje Y las punteras no son de carbono, son de aluminio. Comparando el Addict con el Cervelo, in situ, el Scott esta mucho mejor terminado que este, y más aun para lo que vale...
Bernardo ten cuidado con toni. Habrán disparos en el Mas. Emboscadas. Fuego cruzado. Artillería pesada. Toni se esta preparando. ATENTOS AL ATAQUE FULMINANTE DEL SEÑOR ORTIZ. Ahora mismo esta totalmente concentrado en le RULO. Solo piensa en BERNARDO.
Va pues lo tienes mal, sabiendo que quieres hacer más que yo, hoy haré dos horas y tu tendrás que hacer cuatro. :meparto Te vas a cagar, ten cuidado que no te pille cerca.
Eso se llama progresión geometrica o aritmetica? no me acuerdo. El rodillo al poder! (yo de 30 min no paso con el rodillo, cuando he hecho, uf! que pundonor Toni, yo y el rodillo no somos muy amigos, prefiero correr o nadar..jeje) Se va a ave un follon!
Toni, esa foto del ROB es mitica. Con su carita de bueno hacia estragos en la revista SUPERPOP. Jajajajaajaj. Las pegatinas de V de teleindiscreta. La carpeta del insti llena de pegatas de toda clase de "marcas" cuantas mas mejor. Y lo mejor cuando llegaba marzo, salir de clase a toda leche... pillar la vespino, mochilas a la espalda y... a ver la mascletá, otro clásico. Menudo Colorazo. MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :whistle