Constructoras con calma y depende cual, Sacyr esta bien. Han pillado contratos fuera de España. Electrónicas res de res, empiezan bien y terminan como pueden. OJO !! con los tipos, no vaya a pasar lo de... Lehman Brothers, el cuarto banco mundial. Hoy no hay gangas en le PARKET. Con cuidado, pero en cabeza.
a las buenas noches!!! madre mia madre mia!! hoy mucho amor pero todos con los cuchillos afilaos para la kdd!!!! no, yo estoy al 65% yo no se si voy a ir yo voy pero a la marxeta....... JA!!!! que golfos!!!! lugo a tope!!! ******* el ultimo!!!
Vaya semanita que llevamos de viento. Otra vez se ha vuelto a levantar. Lo odio!! -Mañana viernes tramador, tramante- Buenas amorosas noches!!
Trabajando Luis, trabajando.. El ebay va a tope.. mayorista de material. Los amarillos cumplen, igual hago un pedido. Saludos, Señor de los amperios.
Hoy me han dejado el aviso. Mañana recojo lo del chinorri. Has visto los nuevos que hay que ponen que son thermal?
Apuntame en la lista esa, la rebeca l aprobe anoche, de luxe! Van a tener que ponerte un trapo por encima para que no te subas tanto al rodillo, hamster! Que me dices del Bkool? Yo estoy como los pros en esta epoca, al 30%, con unos kg de mas y saliendo de una leXion. En Mas de la Costa habran sorpresas. No digo mas. Al final??? Whats?? Tengo 1.500, invierto en Ercros o en Shimano electronic???unky Hombre en la de Ber estaria de lujo, jejejeje... Gos dias!
Buenos dias tramadores. Viernes, vispera de puente. Para los proximos días se esperan cenas de equipo, cenas con amigos, kilometros con la bici, almuerzos con amigos...¿quien da mas?
en shimano no X yo lo hice ayer y me salio como el culo, llego a casa de comprar material y veo un correo de superoferta chain, 30 aurelios menos.
Buenos dias chicas! Ayer dia desastre, aparte de pinchar en la bici y pnchar la camara de recambio, otras cosas varias mias durante el dia...a ver si hoy es mejor dia. Algo bueno tuvo el dia, que me llevaron a casa y muy gratamente, GRACIAS POLISINCOPE y compañero.
Nada, hasta finales de mes o primeros del siguiente, res de res. Pero que mamón que eres. Es que os quiero, *****!! Si son Continental debías haberlos tenido al menos 24h hinchaditos. Hubiesen entrado mejor, del resto de marcas no tengo queja, suelen entrar bien. Cuenta, cuenta... Ayer 1h 20min osea, 2h 40min para los de los polígonos, jejejejejejeje El rodillo me va de muerte, el tiempo que hago es 100% pedaleando, siempre me ha ido muy bien. Este año lo tocaré mucho más. Buenísimos y Maravillosos Días Tramadores!!!
Venga Victor, no pasa nada, hoy más y mejor. Afrontando el día con una sonrisa y con ilusión hará que todo sea más llevadero. Ánimo.
Animo Daniiii! Muchas gracias por lo de ayer! espero me pusierais en el parte..jeje Saludos a tu compañero tambien. Gracias Toni, a ver como se desarrolla el dia, liado seguro, pa variar...hoy descanso de entrene. saludicos!
Buenos dias !!! Estoy barajando la posibilidad de vender mis zipp 303 montadas con unos conti nuevecitos (un sprinter y un gatorskin) y todos los extras,un par mas de Tufo Hi-Composite,bote de cola y bote antipinchazos. Las voy a vender a buen precio,si alguno le interesan o teneis un amigete que le puedan interesar,me lo decis ya que esta tarde voy a poner el anuncio.
Vaya, pues yo hoy vuelvo a entrenar. Y mañana. Y pasado. Hay que llegar bien preparado a la batalla. The Battle Of The Mas Of The Coast