Buenas Sr.Cannon. Bien bien, se me ha hinchado un poco de mas la rodilla pero sin problemas. Somos tipos duros :vampire Necesito una muchacha de 100-60-90, 1.78m y unos 60kg
Tranquilo solo era un momento, para que te animaras , edito ya. Saludos. Ese sitio mola. La cueva tramadora.
Ale vamos al tema fotos, el material para Garp lo publico también?? si alguién no quiere que se publiquen los primeros planos que me lo hagan saber. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Como andará el enfermo?? hay que reconocer que el hombre tiene mérito, toda la noche malamente y con fiebre y ahí lo teniais, aguantado mecha. Teniais que ver al hombre del bar todo sofocado : quieres que te lo caliente (El effelergan), y X todo serio -no,no así esta bien, como si se estuviera tomando un solomillo. Por todo eso: +1 for X!! Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 Me sumo a la opinion del xaval de la canondale con potencia de 130mm.....FOTOS CHULAS Y muy buen ambiente. Un saludo a todos. ps: Por cierto.... como estas David de tu estreno de equipaje?
primero, disculparme por tener q abandonar el barco antes de tiempo por comida familiar despues me alegro vid q todo se haya quedado en chapa y pintura, mejor! luego, X , como va esa fiebre? mucho mejor? por lo demas una salida muy agradable, buenas conversaciones, muy buen ambiente y todo muy bien! un saludo a todos! :flores:aplauso2
Vaya, le voy a dar un tiempo a Campy (1 semana), a ver si lo sacan, de lo contrario a por japanase. Lo mejor a sido la conv. nada mas entrar al bar: Yo: Hola buenas, tiene Gelocatil o similar? Camarero: Eh? Yo: Un Gelocatil... C: No, aqui no hay ferrocaril. Yo: :shock: Gracias a todos de verdad, esta noche pasada sabia que iba a ser un cadaver pero ante semajante cita no podia quedarme en casa toda la mañana y que solo fuera una indigestion. Con lo cual he probado suerte y me a salido mal la cosa. En estos momentos ando en 38° y con el estomago revuelto. Ps: Rey lo de arriba del Di2 era coña..:whistle