Pues va ser que no .. y si,no tengo ganas de bici,se siente,otro dia será!!! Me duele la mano,el culo y la espinilla ...
JODO MACHO!! Eso me temo que es el célebre virus de las 24h... Y no lo digo de coña. Es como suena, un día estás bien, al otro te encuentras que te mueres, al siguiente mejoras y al otro ni rastro... Te dura eso 24-48h y luego como si nada... Ánimo y a cuidarse!!!
Sí jjejeje Rutas cortas pero intensas que Mutxamel (Alicante) da muuuucho juego. No había tiempo para más saliendo a las 11:00-11:30 y teniendo que estar en casa antes de las 14:30. Pero qué bien me lo he pasado... Sábado: 74km y 3 puertos de montaña Domingo: 71km llenos de toboganes y rampas, Si me decido a hacer la Lieja-Bastogne-Lieja o el Tour de Flandes, ya tengo un terreno con muros donde entrenar jejeje Y todavía no he acabado que esta tarde la cogeré 2 horitas más antes de que anochezca. Mañana imposible cogerla, esta noche llega mi mujer de viaje y mañana estamos sin niños hasta la hora de comer...
-vvid -Ortiz -vitet -Berni -garp -gatopeck -Luyrayvi -Buitre Añadidos, dos pringaillos mas David, veo que has hecho como hacia el PAPA en los aeropuertos, besar el suelo Espero que no sea nada ..... un saludo compañero.
Pos claro!! Te crees que eso es manera de estrenar la ropa?? Supongo que tu estarás más cabreado que yo, pero que sepas que te llevo en mis pensamientos y que no me olvido, me supo fatal. Por cierto hazle lo que le tengas que hacer, mañana hay que ponérsela, jejejeje
Pedazo de equipaje guapo, guapo que te has perdido. Espero que no faltes en el siguiente pedido, ya que en la Maratona y en Roubaix tenemos que ir igualicos, jejejeje
¿nuevo pedido? ....... ¿me he perdido algo? Toni, estaré con las orejas tiesas esperando noticias ....... P.D. con las curradas que te estas pegando ....... ¿tu debes ser masoca?
Había que hacerle una buena prueba.. Si que estoy cabreado siiiiiiiiiiii. Pero mira, gajes de la afición.. Ya está tó metido en la lavadora. A ver como queda una vez limpio. Pero para como tengo el brazo, el mayote ha aguantado de lujo. Buena calité Mañana con él si o siiiii
Sí, en lo que queda de semana me tengo que quedar sin nada SI o SI. Será entonces cuando abriremos el plazo. Esta ropa va a ser la nueva sensación de la temporada allá por donde vaya, jejejejejeje
Siiiiiiiiiiiiii la meua. Ansioso estoy por ponermela. Yo hoy no curro, pero me voy a dormir ahora mismo, que vengo del hospital de pasar la noche cuidando al abuelo de Silvia. V, redéu quina mala sort tens. Cuida't xiquet i ves espai!