Jeje, se ve que con el ablandamiento de no correr el domingo por la lluvia, pues toma! no corri por no caerme y tal, porque no me jugaba nada, y si no queria caldo, pues toma! dos tazas. Hasta el lunes no me visita el medico, esto va para largo... Una cosa, si te vas a pillar otra basculita para pesar la bici, la que tienes ahora la venderias? cual es? mandame privado si eso.
Gracias Jose, eso espero, auqneu creo va a ser más. una cosa, lo tuyo va de camino desde ayer, que no te habia dicho nada. Ya me avisas cuando llegue. saludos
Holas Luis, pues bn y vos!? Me acuerdo me acuerdo, de tu bici y ahora de tus geranios :meparto jajaj (es broma, todo envidia). Pues yo mañana no bajo, con bajar el domingo es suficiente jeje, Bomba no me cabe duda que os lo pasareis... ajaj un saludo!!
jeje, pos claro!!! :rambo Yo lo dicho, a mi ritmo, no voy a forzar. Pero si alguno quiere calentar para el domingo, mientras espere arriba no hay problema. Aunque si quereis subimos de la mano y haciendo fotos, no problem!:globero
pd: ya me olvidaba del superrecord! para mi que estoy mas cerca. Asi que: -zipp 404 -Clavicula -Superrecord :burladia:
Desalmados. El pobre Victor ****** y vosotros rifandoos el material (Cebrones!! Una pena que ese cuadro me venga pequeño, las Zipp ya las tengo y las Clavicula seran cortas para mi..)
emil!!! habria que pagar portes. Seguro que por el camino se pierde..mejor para mi caquita ponte enfermoooooooooo +10000000 :meparto