Muchas gracias por el apoyo tiooo! Eres un crack. A ver si almenos puedo ir a verte/veros el domingo en el desierto, animaros y chillaros, la envidia va a ser enorme, encima dan por primera vez en todas las sociales buen tiempo...teneis que quemar el asfalto por miiiiii!
Davidvvid vas primero destacado del ranking de mensajes del dia...eres un crack. Entrena más tiooooooooooooo! que ya hace buen tiempo, aprovecha coñe!
Esta semana no me encuentro nada bien. Tengo las piernas jodidas desde el domingo. Cawentoooooooo! Pasaré justo la barrera de los 1000 el primer mes de entrene. El que viene 1500 minimo!!
De la Pobla a Borriol se baja ahora siempre por dentro de la autovia, hasta el primer puente donde se entra a la via de servicio que va a mano izquierda, en la Social se irá por dentro de la autovia como el año pasado. Que lo paseis bien cebrones.
A finales del 2007 baje por ese carrilbici y casi me salgo dos veces!!!!! Madre que bajadas y que curvas!!!! Lo de dejar ir por la autovia es por lo del tio que quedo en coma???
YO siempre he bajado por la autovia, incluso cuando no se podía. Solo probé una vez por el carril bici.. y faltó un suspiro para salirme
+1000000000000000 otra vez, vaya panda! yo solo puedo salir con sol los sabados y algun domingo, como el sabado pasado en el port del Vidre o Collao, entre Adzaneta y Vistabella, luego bajamos por Benafigos, bajada guapa donde las haya, pendiente, buen asfalto, curvas perfectas y peraltadas, como disfrutamos.
Creo que si, el chico que cayo creo demando a la Generalitat o no se que, y a veces nos ha adelantado la guardia civil y nunca nos ha dicho nada.
equiliqua, iba un poco justito...jeje pero bueno, dijo era su primer puerto de la temporada. Iba tirando Fran todo el rato, es el de naranja, se esta poniendo bien. Yo iba...comodo.jeje En la segunda foto apenas se distingue al resto de compis del grupo, iban algo atras. Hizo un dia brutal.
Cuanto tramador hay suelto por aqui!!! Bueno que lo paseis bien mañana en las duchas ... Bernardo,animos tio,que pronto estaras dando guerra!!! Te puedo hacer un pregunta,sabes si han acabado de arreglar la carretera de Xodos??
Gracias, pues no lo se seguro, nos dijeron que si, pero no lo vimos, en principio la ruta la ibamos a hacer por ahi, pero para asegurar nos fuimos por el vidre, dicen que ahn quitado algunas curvas y tal...asi que va a haber mas desnivel...glubs! lo siento, no te lo puedo asegurar, los carteles de obras aun estaban.