casi, casi...aunque como la Qh ya se lo que es no me importaria que me tocara algo de la loteria, asi también sabria lo que es tener algo de dinero.
:comor Pero... ¿Y el peso? hay que quitarle todo lo superfluo, HOMBRE DE DIÓS!!!! modo coña ON Es que me molesta mucho que me cuelgue la ropa cuando voy en bici. Sobre todo con el frío, que se te cuela por todas partes. Lo gracioso es que esa manía sólo me da con la bici, para la de calle soy muy fácil. Tema RODILLO: Yo, desde que lo hago en la azotea, no paso de 40 min, escuchar la radio está bien, pero no es lo mismo que ver la TV. De todas formas, tampoco tengo tiempo para mucho más porque suelo empezar sobre las 22h-22:30h :mrgreen:. Cuando lo hacía viendo la TV he llegado a estar 1h. +1 en AMBOS :risa En Accuweather no pone que vaya a llover, pero sí que hará frío (11º-14º)... Hay que agarrarse a lo que sea que el sábado no hay bici +1 :cunaoo
Pues me lo plantearé para más adelante. Con el que tengo ni mirando partidos de baloncesto me entretenía. Deivix, ¿has vuelto a la mollonera? La semana pasada descubrí una zona de polígono nueva que han urbanizado en el Mas del Jutge de Torrent. Es parecida a Mollons pero sin coches. Hay dos rectas largas y una pica muy poco hacia arriba y la otra hacia abajo. No está mal, el problema es que ciclistas se ven pocos. El jueves pasado éramos 3.
Sin problemas!! pero que este fresquita,fresquita!! :aplauso4 A mi me esperan mis chuchos y no puedo llegar tarde a la cita!! ps:Me recuerdan a alguien conocido,a ti no?? :flores
Si he vuelto porque en el Tactica la semana pasada habia un tramo de unos 50-100m. sin alumbrar y era un peligro pasar sin luz. Por otro lado prefiero els mollons por el ambiente que hay, pese a ser un peligro es donde mas gente hay y eso para rodar me es imprescindible, en el tactica eramos 4 gatos y encima cada uno por un lado.
¿Sensación térmica (unos 3º menos)? ¿Humedad? ¿Te suena eso? Prueba a salir este sábado y domingo con maillot y culotte corto :culo 14º de máxima no me parece calor... Se que en el Norte hace más frío, pero es lo que tenemos aquí.
AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather