os estáis olvidando de los jejeje!!!! hay que ver que sois liantes como pocos. Que no pare la tramadora, que no pare..
No señor Z, me parece correctísima su opinión. Además la comparto. Tema super hablado. Aquí hay veces que nos gastamos bromas sin realmente tener la confianza necesaria para ello. Pero en el fondo reina el buen ambiente y el buen rollo. Que es de lo que se trata.
Cambiando de tema, y aprovechando que es viernes y estamos en horas de máxima audiencia. Me ronda la cabeza la idea de hacer este "invierno-primavera" un mini estage pre-marchas, por la zona de la Marina de un finde completo (dos salidas), con alojamiento a mi cargo incluido. De todas formas lo lanzo para sondear al personal y ya se concretará mejor el tema.
Alojamiento con pension completa?? jejeje No se,depende de las fechas,en principio si por apuntarse que no sea ...
un +1 al video. Nunca me ha gustado facebook. Ojito también con google (gmail, calendar, y otras yerbas).
Viceversa? Eso no era un grupo? jejeje Dos padre nuestros y un ave maria. Los jejeje son basicos, dependiendo de si son 2,3 ó 4 pueden significar una cosa u otra, no os olvideis! +1 Me parece de p.m., yo iria, pero como siempre, todo lo que sea mucho tiempo fuera de casa, complicao, si puedo voy, si no, no. Esta claro. jejeje OS APUNTAIS A UN BOMBARDEO!
Tarde tremenda. Luce el sol, buena temperatura, viento calmado, visibilidad muy buena, el mar en calma. Tremendo. Que dure.!!
Sitio hay de sobra. De todas maneras cuando se acerquen fechas y mirando el calendario lo concretaremos.. pero la cosa promete.
Propongo: I CONCURSO ETIQUETAS TRAMADORA NORMAS: - Participaran todas las etiquetas que se pongan, o sea 2 etiquetas por cada uno de nosotros y 5 para el creador, vman. - No se podrá faltar al respeto a NADIE. - Si a alguien le ofende una etiqueta que lo diga y se quita. - El tema puede ser CUALQUIERA aunque si son temas relacionados con la tramadora pues mejor que mejor. - Fecha limite 31/12/09. - Votaciones del 1 al 10 de enero del 2010. - Que vman las ponga en la primera pagina, las miramos y votamos (supongo las podrá copiar y pegar, para que no sea tanta faena...). - Premio: que el creador de la etiqueta ganadora lo diga a todos los demas (jeje). QUE SUS PARECE?
a 2 días de cumplirse los 2 meses de haber pagado por paypal unos rodamientos y no recibirlos, hoy me han dicho que la disputa se ha resuelto a mi favor. Ya era hora!! la2