Buenas tardes. Pa serio ya estoy yo, jejeje. Garp ponme a mí en una de esas de guerrero que siempre me sacas de cachondeo. Sld a todos.
:meparto Esta te vale jesus? aunque ahi más que serio lo que tenia es miedo, a 3330 de altura y caminado por una cresta...
El tema de las etiquetas seguro que alguno acaba enfadandose. No he puesto nunca ninguna ni creo que lo haga, prefiero gastar bromas "en vivo" luego siempre se crean malentendidos. Las de Z en el oronet, no valen, se llama laboratorio, jeje Sld a todos.
Perogrullada al canto. Realmente crees que a las paridas que se sueltan por aqui las 25 horas del dia son para darle importancia? Time, mira lo que le dije a Judit el miercoles pasado cuando me preguntaba si veia normal que el pidieran la factura original de unas Easton los de aduanas: Con esto digo que por culpa de unos interesados salimos perjudicados todos, ellos y nosotros. Papa Mike, si lees esto solo decirte que lo que haces no me parece nada bien, es no quita que nuestra amistad siga siendo como hasta ahora.:wink: Juassssss..... montaje de Ber oso amoroso, ya!!!
Pues yo si que meto etiquetas, y mucho que me rio con ellas y de ellas, muchos hay que dicen que yo no pongo etiquetas nunca y es falso. Estoy maquinando una para otro hilo que dará que hablar
Las etiquetas son lo que son..."una forma de vacile". No hay que tomarse las cosas tan en serio, aqui estamos para divertirnos y no creo que nadie las ponga para fastidiar .