****.. que mal me siento. Por mi culpa, por llevarte por esas trialeras de dios, ahora te has tirado al alcohol, en lugar de la btt. Nunca me lo perdonaré..
Con eso me dices bien poco porque ni idea de que tipo de ruta es, seria para domingo mejor no? asi se animarian tambien los anarkikos.
Tambien le puedo preguntar a mi vecino Gas que marcha llevan ellos, estan saliendo en btt y por lo que me cuenta no hacen salidas muy tecnicas.
Yo voy a ver si contacto con los de mtb torrent, que hacen unas rutas guapísimas.. para salir algún dia con ellos.
¿Pero no decías que era para todos los públicos? Nunca cambiarás. Quien no te conozca que te compre... La ruta es una ratonera muy chula. Rodea las masías de cortitxelles y masia pavia por unas pinadas que molan mazo. Sólo tiene una trialera chunga de 200 metros, el resto es todo ciclable. Y es cortita (unos 32-35 km). Se hace entera y a almorzar a Montserrat.
Mira quien habla ... te vi un momentito delante y adios,yo en cambio puse ritmo en la bandereta desde abajo como los hombres,hasta que Alberto,Toni y Berni enchufaron el motoret,aun asi los segui como pude y luego aun te te di lo tuyo,te lo dije,pa que vas,mira que te lo dije!!! :meparto Rodilloooo,ni agua .. a descansar!! Me da cosa poner un jejeje. :whistle Hace frio para ir btt ... pero igual hasta me animo y asi solo te debo una asistencia!!
Que era coña hombre.. que la ruta, salvo la trialera salvaje esa..(solo un par de trozos) el resto era completamente ciclable..:badair
Madre mia. Cuando te lea DeiviX!!! En 15 Km se te puede hacer la mañana eterna !!! :meparto:meparto:meparto
Esta semana ya tienes la burra nueva? Vitet si Fergal no puede espérate a bajar que los otros te lían bien liao. Además este finde yo no estoy...
+1 La única pega es que no es tan silencioso como yo quisiera. Por culpa del zumbido y la vibración me he tenido que ir a la azotea a hacerlo. Pese a ponerle algo debajo A lo mejor con uno de los casros eso desaparece
Ni idea. Les llamaré el miércoles a ver. Por cierto, ya tengo encargado el Garmin Edge 705 y vendido el 605 a un chaval de Vitoria.
Doy fe que así era, yo que no soy muy buen bajador, excepto cuando me comia un pino o se complicaba mucho la cosa (el 5%) del total, el resto se podia bajar. La calderona puede estar muy chula este fin de semana, ahora rebalsadores, el gorgo, la creu, etc... esa todo blanco. Au99!!!!!!!!!!!!
Las montañas de buñol y por ahí tambien se ven blanquitas.. A ver si se anima alguno mañana por la mañana.. y vamos..
Buenas tardes. 5 Grados, lluvia, espadan blanquito. Estamos en invierno. Es lo normal, que nadie se asuste. Estos de la tele son muy exagerados. Sera que no tienen nada que contar. Claro como no hay noticias... En invierno llueve, hace frío, de vez en cuando nieva, hiela por la noche. Ahora viene frío y le llaman temporal. JEjejje. Saludos