Felicidades Luisunky Cambiando de tercio,el sabado si no pasa nada raro con las instituciones gubernamentales,ni con paqueteria,inaguro mi nueva tienda.Esta en la calle Altamira nº36 de Puzol.La fachada es verde clorofila,para que se vea.Para los que ya habeis venido alguna vez es la misma calle del taller.A partir de las 17:30 estaremos alli para recibir al que decida venir.Si necesitais mas informacion por mp Invitados quedais
A las buenas noches. Tema camisetas casi cerrado. Nos saldrían a cada unos por unos 8-10€ con envio. Estarían para la kdd del 27 si o si. Tendrán que ser todas iguales. Si ponemos en cada una nuestro nombre saldrian por mas de el doble, no creo que merezca la pena. Por tanto, toda la lista de frases en la espalda de una en una, tipo festivales de musica. Si estais nteresados mañana ponemos entre todos la lista de frases, color, tipo letra, etc
Enhorabuena por la apertura Toni, el sábado no creo que pueda pasarme pero ya te haré una visita la semana que viene. Saludos.
TIME.... FELICIDADES CON RETRASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) Sin miedo hombre... Ya somos dos... :lol: Sí... Dame esos componentes y me quedo con mi cuadro... El Ti me parece soso Deberes hechos... casi 40min de pasar calor. Con el rodillo y abrigado se suda bastante pese al frío. Eso sí esta vez a 34km/h... Demasiado agarotado :mrgreen:jejeje EIN? AH!! BON DÍA!!!!!!!!!
Gracias tio,cuando quieras aqui estoy. Hazme un favor,avisa tu a los tripus del puerto que yo no tengo ni sus e-mails,ni sus telefonos. Gracias Saludos y buenos dias,hoy abro yo
Ojitos azules aqui tengo tu ropa, ya si eso, sin prisas, vienes a por ella. Pasame precio por privado del de la derecha, los tienes en anodizado, el envio esta incluido? Au Trancas! Por eso mismo se me olvido a mi la bici ayer en casa y como siga asi la semana el jueves idem. Demasiado frio para un pajaro. Habran regalos, descuentos de hasta el 50%, canapeses, coca-colas, sangüiches de jamon y queso, ganchitos...? Es coña Toni, me pilla bastante mal, (bueno si regalaran camisetas algo se podria hacer) Suerte con tu nueva andadura. De **** madre, cuando querais empezamos con las frases. Emil, Ramis, Z... no teneis ni **** idea (ni yo tampoco, la verdad) de las particularidades y caracteristicas que ofrece un buen cuadro de titanio. Ale, como diria Z, ahi lo dejo... Ayer me tire toda la tarde con el gripshif de Sram espiazao, cadena de 10v y cassete de 10v montados en la bike, Dremel en mano atacando el gripshift, a la 10 de la noche ya desistí porque tenia mas ganas de cenar que de meter las 10v en la Scale, hoy continuaré, esto no puede quedar asi.
Buenos dias! Rumberoooooo visitanos en la playa si bajas. El titanio si no fuera tan caro triunfaria como la espuma, a mi me encanta. Ayer cayeron 2horas a ritmo bueno, en ocasiones socialero, por la playa, ibamos tan abrigados que la verdad, no pasamos nada de frio. Esto que tenemos por aqui es un lujo chaaaaa! X, eres un crack, montate una tienda de algoooooooooooo! asi que 10 vel en el grip shift, y ya tienes el cassette y cadena de 10v? que tioooo! no cuentas naaaa! vas a dejar flipados a los de la sección de bicis ligeras.
Gracias tio,habra papeo,pero no os vengais sin merendar...jejeje Estas tu ofuscao con lo de black cat bone para los grip shift.Yo creo que si funciona con el cambio x0 lo suyo es hacer la muesca a la misma distancia que todas las demas,no?Aunque ellos digan que no(imagino que para que la gente no se lo haga en casa).Tengo que probar....uhm
Hay un grupete de bicis ligeras que ya lo han sacado pero no creo que suelten "prenda" de como se hace porque quieren sacarse unas pelillas con ello, con lo cual ni pregunto. El casette de 10v que estoy utilizando actualmente es del Red de carretera que tiene la misma separacion entre coronas que el XX, ahora lo que tengo que hacer es pillarme un gripshift nuevo para trastear con el y tener otro para salir del paso con las 9v.
Z que te estan chuleandoooo....:lool http://www.foromtb.com/f9/cannondale-2010_-pasarela-cibeles-538955-16.html#post8578156
No hagas inventos hombre,que luego se romperá y te quedaras tirado por ahi .. jejeje. A esta gente los va a contratar la hiberdrola,para hacer las zanjas por donde pasan los cables de la lusss!! Pistachos y coronita de buena mañana,guayyyy!!! :meparto Por cierto,buenos dias a todas!!! Mañana me cogo el dia libre,me ire a dar un garveo con la btt.