Tu eres muy ansias,nene!!! Voy a contestarle al Asturianu,ya me tiene harto.:flores Hombre que te compres una bici y te digan de plazo de entrega una semana,te rompas los cuernos para sacarte una pelillas(vendiendo las zipp :llora) y que luego te hagan esperar un par de ellas o tres y que te digan que no sabe cierto si esta o la otra,no me gusta ni me haze gracia.
Bueno, tiro a enfundarme el termosellado etxeondo, térmica diadora de manga larga y... a lidiar la carretera. Soy de dos capas. Saludos a todos.:flores
Con dos ******* Luis, si sube un poco la temperatura igual salgo a las 2, si no me quedo en casita. Buenos días Leónidas :flores
**** cuanta nena. Ayer a 7º por la nit y ruteando al lado del mar con una ventolera de las bonitas. Eso si q es tener dos 00, y no salir a las 12 de la mñana. Y si os dáis cuenta, en todas esas fotos antiguas, los machotes de corto unky
Mariconadas 7º. A 2º en Torrent justo por el lado de un barranco con el airecito de cara no te quiero ni contar. Las fotos antiguas y los tíos en manga corta acojonantes :shock::shock::shock:
Es más por quejarse que otra cosa, ya sabes que con estos días da una perrería arrancar que no veas, pero weno todo es ponerse.
Sobre las frases della maglietta. Las que puso Grap el otro día estan bien. Falta alguna? -Te lo dije, te lo dije -Se va a ve un foyon -Tiro a las pistas -Tengo pruebas -Coronita y pistachos -Me ha llegado un paquete -Precio especial tramadora -Visibilidad alta -Deberes hechos -De X.0 para abajo no saludo -Eres tú? -No me tiréis de la lengua Tiene que caber todo en un A4. Podemos poner tambien al principio o final con la letra en un punto mas grande algo tipo: "Tramando CV. Es otro rollo.."
Creo que falta : Fotos Ya. "Tramando Cv. Es otro rollo.." es ideal. Creo al principio quedaría de lujo.