yo también lo he visto jeje A mi me ha llegado un aviso de correos de un paquete des USA :whistle No se donde escuché que también subirán el Rat Penat (en Barcelona, bueno Castelldefels para ser mas exactos), subida dura dura. Vman, jeje
Vaya, despues de pegarme media hora para poner un **** tornillo, resulta que no queda bien.. es unas milésimas largo. Vaya fail por dios.
Si que suben el Rat Penat, y el ultimo dia antes de Madrid suben a la bola del mundo . Emocion hasta el final
Eso te lo coge X con la dremel y veras...... De donde son esos tornillos ? quiza roldanas ó cambio trasero...?
Es el tornillo del cambio trasero con la puntera, de un xtr. La verdad es que quedaba guapísimo, pero esta mal hecho el jodio..
Gracias por el ofrecimiento, pero no merece la pena, además de que no lo solucionaríamos. El fallo está en que el último rebaje, el que está pegado a la rosca, debería estar un poco más separado de la rosca, es decir un poco más para abajo. Ahí es donde se encaja el circlip que sujeta el muelle, y al ir más separado de lo que debería queda un poco con holgura.. no me parace fiable. En fín.. es lo que tiene esto del tunning..
Estoy tranquilo, Ahora mismo la tengo en 9.055gr. Y eso que me ha fallado el **** tornillo. Has tenido suerte.:meparto
pienso que si se descarga un par de decimas hacia el otro rebaje montas el circlip y al apretar el tornillo quedaria sin olgura, tambien se puede meter un espesor de una decima o de media y quitar la olgura, como lo veas.
Rebajes de décimas! Tramadora Tunning en estado puro. P.S. Ya sabes que yo lo soluciono rápido, Arquímedes y todo eso.
Dame un Garp y moveré el mundo.. :meparto P.S. Luego pondré una fotos de detalle para que os hagais mejor el croquis..