buff. Salvo la tarde hora y pico en Mollons hasta que se ha puesto a llover y media horita en el rodillo. Algo es algo que hasta la semana que viene nada. Saludos
Diria que mezclan el Metal y la electronica,eso si,solo aptos para orejas que esten acostumbradas al ruido! :whistle Aprovado!! :flores
Collonssssss Vitet. que dos videossssss!!!!!!!!!!! Açò es droga duraaaaaaa!!!!!! Me recuerdan a ciertos alemanes.......
Tremendo Le pegas a los foros rusos, sera por las rusas?, jejeje. Bien, frío, pero bien. Mola. Te recuerdan a... Ramstein?
Veo que del baloncesto hemos pasado a la música. Eso si, solo para oídos inteligentes. Saludos a todos.
Dentro de nada voy a tramar un cafetito. Y quien sabe...:whistle Mañana veremos como va la lluvia. Saludos y buenas noches.
Aqui ya se jodio el finde... Desde hace 1h esta nevando y ya lo ha cubierto todo. Esta parece mas fuerte que la de esta semana. Ya veremos como amanece mañana. Se sabe algo de Z ? A ver si hay que mandar un equipo de rescate a buscarlo.....que los pistachos estan esperando!!!
Tengo noticias nuevas del distribuidor DeRosa... Ya ha llegado la minitija para probar y han recibido un KING RS ( blanco y verde, :cabezazojejeje , pero bueno...a falta de pan buenas son tortas ) Otros modelos esta chungo. Ahora la fabrica cierra todas las navidades, del 24 al 10 de Enero, TOMA CON 2 ******* !!! :aplauso2 Y desde ahora hasta no se sabe cuando se centran en las bicis de los equipos que patrocinan ( LPR, Acqua Sapone y DeRosa Team ) pq ahi no pueden fallar pq es mucha tela( conmigo si se lo pueden permitir ):aplauso2
Antes llevaba el 66.5 ( 55.5 horizontal ) y este es 67 ( 56 horizontal ). Ya veremos, tengo que verlo y probarlo. Hombre yo iba bien pero pensaba acortarlo a 54.5- 55 de largo , asi igual me espero a que reciba mas.. Pero ya no me voy a guiar por modelos sino que el 1º que llegue de esa talla. Yo desde el principio buscaba la 64 ( 55 horizontal ) pero voy a ampliar el rango a la 62 ( 54.5 ) pq sino.....