Bueeeeeno, gran victoria del R. Madrid. Hasta yo que no entiendo de futbol, reconozco que uno de los goles (no se de quien) ha sido un golazo. Bona nit.
pim-pam es como el barca que ha ganado 6 titulos esta temporada?:flores cuidate perla. PD:cuando este hecho el campo nuevo de mi equipo veras lo que es estadio,jeje
Me visto y tiro a pto de sagunto a hacer fotillos a los valientes y luego al ciclocros,que hoy ha mucho nivel,estaran todos los importantes.
Iba a hacer un Valencia-Betera-Pico y vuelta, pero... PS. Por cierto... He bajado a los perros y... QUÉ FRÍOOO!!!!!
Emil, ¿al final has salido o por el frío te has quedado? Lo digo porque me estoy pensando en salir un par de horitas y por no salir solo... Aunque sean 50-60km...
Da igual, me ha surgido un tenis de 15:00 a 17:00 y no lo puedo rechazar :razz: Mañana empieza mi semana de vacaciones, a ver si el tiempo mejora un poco y los de las previsiones se equivocan porque vamos... Yo que quería aprovechar para salir...
Buenas tardes a todos. Lo primero dar las GRACIAS a kalibur y chiapucci por acercarse a vernos sufrir. Se agradece, de verdad. Tambien a toniortiz and family. Bueno el día a sido completo. Por la mañana un frío frío. Me visto y parto a la batalla. Toca el pito, y a SANGRE y llegada a SANGRE. Como siempre. Circuito muy perro y corto. Estoy contento, he terminado. Estoy en progresión. Voy a mas. Kalibur, vamos ha hacer mucho daño en las etapas de ruta, ya veras!!, jejeje. Datos. Media ppm 168 Media 37,8 kmh Máxima de ppm ... ni lo pongo, pa que!! Bueno saludos a todos y gracias por acudir. Mola. Saludos a tauron07, todo perfecto.
LUISSSSSSSSS:::!!!!!!!!!!!!!! que tal la carrera del pavo?has pasado calor? Hubiera ido pero tenia que limpiar la tienda para que el lunes este reluciente....
Buenas. Luiiissssss, me alegro de que hayas acabado contento, eso es lo más importante. Yo me he levantado a las 14:00 horas, tenía intención de salir un rato con la MTB, pero aunque hace sol, se nota el fresquibiri, mejor lo dejo para mañana :toilet No viene a cuento, pero me he acordado de esto :meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tUlQzJYqLpk[/YOUTUBE] Saludos a todos.
Vvid para ganar a esos 2 equipos...primero habia que estar alli. Y tampoco eran cojos... Enhorabuena Luis, ahora descansar y recuperar y a la proxima mejor.
Hola Toni. Hemos estado ahí. Frío no he pasado, jejeje. Muuuuuucha suerte en tu nueva andadura. Te ira bien, al toro Toni. Saludos. Hola Dani. LA verdad es que si, estoy satisfecho, es mejorable, pero bien. Estoy en el buen camino. Mañana a entrenar Dani. No seas remolón. Saludos TREK.
Gracias tio. Enhorabuena por tu carrera...te falto el cubata ayer para salir hoy chisposo,o era chispado??? JEJEJEJ
Pues no te digo que no, en cuanto al cubata. Jejeje. Una carrera MUY explosiva. Se sale esprintando a 50kmh. Saludos BMC.