Buenas noches. Time, no tienes porque agradecernos nada, la familia tramadora somos así. Había que apoyarte y ahí hemos estado. Ademas has dado todo lo que tenías, tienes que estar contento. Sld y a seguir mejorando.
No Luis, a sido en la del Pavo de Vilareal. Me he comprado una parcelita en una rotonda.jeejeje:whistle
Gracias Pedro. Si, tengo margen de mejora y lo se. Intentare mejorar. Pero hoy me he medido con la creme de la creme. Cawen la!! Tenia que haber venido al puerto. Es la buena, de las del pavo. Pero imagino que los intereses de equipo estaban ahí, seguro. -Voy a preparar los planos del chalet, hablare con dacsas. Hay que sacarle partido a terreno- Que te mejores. Y ya sabes, si necesitas algo aquí estamos todos. Saludos.
si señor , luisete eres un **** crack, yo he padecido un rato hoy y si no es por REY que me ha hecho la cobertura aun me estan buscando por la calderona. au
El REY es muy REY. NADIE SE QUEDA SOLO. Ya me he enterado que vas por le buen camino. GENIEL Dortor tune. Me alegro. -Javi Miravet se va salir este año, menudas compañías frecuenta en la politécnica, joooooooooooder. Me alegro mucho por el. Hemos estado charlando, me he alegrado de verlo. Saludos. Hola campeón. Que tal esas racing zero?, menudo estreno eh!! Poc a poc. Tranquilo. La próxima ya es el circuito de invierno. La liga social de Castellon. Empiezan, creo, el 23 de enero. Ya sabes, a entrenar. Saludos. -Etapas en ruta-
A saco Luis,yo ya sabia que no la iba a acabar,la he corrido por que es la de mi pueblo y era muy comodo correrla,a la proxima mas. Lo unico malo me e cargado una maneta del 105,a ver si tiene arreglo. Las Racing Zero van tremendas.
Con la trisca que llevan las manetas en carrera... un 105 es corto corto. Mínimo un ultegra. No te habrás caído?. Me alegro que las ruedas piten bien. Son muy chulas. Yo me he sorprendido de la neutron, y para bien. Los cambios de ritmo en la primera parte eran continuos. Saludos fulcrum.
No me he caido,se ha ****** antes de empezar,he estado a punto de no correr,a penas he calentado intentando hacer un apaño,era la maneta del desviador,como si se le hubiera caido algo un tope o algo y no se podia meter el plato,al final con un apaño lo he puesto. No se si poner unas Force...ya vorem. Yo tambien me mire las Neutron en un principio pero por el royo de que llevo shimano mira.
Menos mal que no ha habido trompazo. Bueno por lo menos has podido cargar plato, jejeje. Bien. En cuanto a las manetas... las force están a años luz de las 105. Las Sram force 2010 se salen. Te irán muy bien y lo notaras a mejor. Bueno, la racing zero, están un poco por encima de las neutron. Son muy parecidas con un plus de ligereza y rigidez a favor de las fulcrum. Personalmente los bujes de las neutron me guuuuuustan mucho. Los mismos que las bora ultra two. Pero estos últimos con la "tapa" de carbono. Saludos.
Buenos dias! Time, muy bien colega, me alegro, nos vemos en las sociales Si o Si. Rumberooooooo, que pasò colega? si es que estas carreras en poligonos y tal...yo paso. Hoy es circuito abierto con alguna subidillla o no voy. Espero estes bien. El sabado con un frio de ******* y pasando por al lado de nieve, salida de 128 kms con puertos desde las 8.30 de la mañana y a buen ritmo. Esto marcha. El domingo descanso.
me alegro luis que todo fuese bien en el estreno, lo siento por no estar ahi, un saludo! P.D. buenos dias a todos!
Bon dia!!! Vaya!!! Que te recuperes pronto,ademas eres un tio fuertote!! Animo Rumbas!! Ps:ya se acercan las cabalgatas!! :qmeparto
Good morning, everybody! Fin de semana turolense: -Kms en bici 0 -kms en coche 350 -Temperatura máxima a las 13h del sábado -8 :comor -Temperatura mínima a las 07h del domingo -15 :comor -Intoxicación etílica remitiendo...
Ye matiners!!! Hablando de grados, el sabado a las 8 en la Calderona -2º y el domingo me pareció oir -5º. La Scale esta en plena metamorfosis, va a ser algo gordo, los que lo saben se echan las manos a la cabeza con cara de asombro, no puedo decir mas. Ya estamos en invierno.