quien sabe...habra muchos gallos, pero igual a toni no le apetece apretar, yo en cambio, soy facilón...jeje soy de mecha corta
VAYA... AHORA ESTA LLOVIENDO, Y YO ESTA MAÑANA ME HE SUBIDO EN BICI AL CURRO... A VER QUE HAGO ESTA TARDE...
Pues yo lo llevo mal, llevo prácticamente 10 días parado y además el chiquillo me va camino del hospital con posible ingreso, fiebre alta, mucho moco, etc, etc, por lo que incluso peligra mi presencia en la kdd. Mal estamos.
Venga Toni, animo, sin duda eso es lo primero, la familia, bueno, no hace falta ni que te lo diga. Espero no sea nada grave lo de tu hijo...lo de la kedada es totalmente secundario frente a eso. Animoooooo! ya vendran dias mejores
ÁNIMO TONI!!!! Yo he pasado por lo mismo desde el jueves con el pequeño y al final sólo fue un fuerte catarro, pero no veas cmo asusta... Ahora ya está bien, pero muy "moñas". Esperemos que no sea nada y no haga falta ingresarlo. Un saludo
Buenos dias, Que no sea nada Z, a cuidar a la familia. Vaya dia mas regulero hace, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de coger la bici.
Venga z, que se quede en un catarro y a mi que me dices? Yo para reservar en el puente me tuve que hacer mas de 70km en bici. Emilio, que quedan 4 dias!! y sabemos a donde vamos desde hace 2 meses!!
Z, que no sea nada y se mejore pronto. Vaya dias!!! me parece que las vacaciones de navidad pasadas por agua!!!! ¡¡¡Rodillos!!!!
El jueves hay emboscada, estos querían hacer los 4 puertos, pero me parece amí que mucho sueño para un pájaro.. Ya veremos, hay que estar pendientes del tiempo que vaya telita..
Deberes hechos esta mañana, aunque no todos los que nos hubiera gustado Salimos de casa mojandonos pero ya que estabamos...Al rato ya llevabamos los pies encharcados. La temperatura era buena para ir en bici. Ps. Buenos días.
Bueno dias Toni que no sea nada lo de tu hijo, ánimo. Vaya ****** de tiempo, otra mañana sin poder salir, al menos he rascado algo en la lotería, habra que gastarselo en la bici. Saludos.