Enhorabuena! Van perfectas. A: peso B: elasticidad en la zona del manillar, o sea, que el manillar va más suelto. C: estetica Cocodrilooooo :shock: Y que en la zona del manillar le da más soltura de movimientos.
Buena elección. Acertarás seguro. (modo electric bogaloo) En principio si que voy, lo que no tengo claro es como, si acudir a Almenara o a vuestro encuentro. Lo mio si me lo das por internet mejor.. menos lio para los dos. Si las montas mal, SI. Bien montadas quedan con un tacto seco y directo, como debe ser. El paquete estaba esta mañana en Benavente, mañana en mi casa. Te tendré informado, no desesperes. Edito: ******, lo han retrasado para el 24.. ****.. Se va abé un foyon..!! +1.
Hola David, le he pasado tu nº de móvil a un forero que me ha preguntado como contactar contigo para una posible compra-venta, el forero es un tal "engel-vandam-aznar" ó algo así, tú sabras lo que te traes entre manos, jejejejejeje, si quieres llamamos al Richar, jejejeje. Sin coñas, deja a esa gente, no vale la pena seguirles el rollo. Sld Ferrolán.
Eso, pasando vvid, tu si que pareces el justiciero del foro, si pone un precio alto ni caso, no lo venderá o tardará en venderlo y au! las cosas caen por su propio peso, las personas tambien.
:meparto Que grande eres, Luis! Podías haber empezado preguntando el precio! :qmeparto :aplauso4 Trompos... :meparto
¿Quién dijo que el rodillo era aburrido? Madre mía tres horas. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dRvz-kyA8q0&feature=player_embedded[/ame] El vídeo es muy flojo, pero demuestra que hay de todo en la viña del señor. Saludos ps Ja estic de vacances!!
A mandar 007!! -Dime una cosa, en la foto del ARROCITO... el de la camisa a cuadros... es Sevilla verdad? Seguro, no lo dudo sabiendo lo que se de el. Saludos Don Ramón.