Picha que te como el corazonnnnnnnnnnnnnnnnn,ahhhhhhhhhhhhh,me parto. Dile que lo que te va a comer son los huevsssssss,jajajaj
Bueno chavales, ayudadme a hacer un breve resumen de este año, más que nada por sí se me olvida algún evento de los que he acudido. -Kdd desfaenada desierto + buffet libre. -Vuelta a Castellón (290km) -Vall Gold Race (200 km, aprox) -Haut Maestrat (234 km creo) -Hells of Satan (200 con el recorte de la caida de Vitet) -Anarcoetapa- reina (200km) -Kdd piñon fijo-Xirivella (170 km) -8 puertos turolenses con la peña los chicos. -kdd Abejuela-el Toro (con kalibur y el rochet) -Kdd oronet-frontera-antenas ( y cervezas posteriores, jeje) -Marcha de Gudar -QH (versión extendida, 240 km) -Marcha Larra- Larrau. Estas son las más llamativas, por enmedio tambien he rodado unos cuantos km más, jeje. Me lo he pasado muy bien con vosotros. Sld a todos.
En vez de comerme eso, podías curar el virus de tu PC y así dejaría de llegarme el dichoso correito. jejejejeje. PD: Mari Cruz me debes una mistela.
Para Emil, con cariño TRAMADOR. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=w2PNq67Y8lw&feature=related [/YOUTUBE]
-Kdd desfaenada desierto + buffet libre. chiapucci Que gran día. Ese dia toco examinar la etapa del desierto. Y después "al salera" a DEVORAR, al muerde la pasta. :whistle
Ya la he añadido a la lista, Gracias Luis estas en todo. Menudo dinar de germanor nos pegamos, jejejeje. Mañana empiezo una mini vacaciones hasta el 7 de Enero, ponme una previsión climatologica de esas que tanto gustan por aquí. Sld crack.
Hay que repetir esa kdd. Y pronto. Bien, en cuanto al tiempo... déjame que eche un vistazo y después saque mis propias conclusiones. Yo te informo. ojimetrotramadorconvisibilidadalta
Kalibur cariñet esta pá ti con la letrita y todo pá que la cantes. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5EfTgm-VXO4[/YOUTUBE]
Lo habia leido hace tiempo, la verdad es que algunas sonn muy buenas. Chuk Norris puede oir el silencio. Chuk Norris puede comer sopa con un tenedor. :meparto
Seguro que alguno si tendrá deberes. Yo no. He terminado el curso. De momento. Que bueno, no lo conocía. Bien campycol
Efectivamente...unos 70-80, no menos. Una duda !! Estas fundas se montan desde las manetas a lo largo de todo el manillar ? Lo pregunto pq me parece recordar que no se si Deivix decia que en el manillar mantenia las normales y a partir de ahi montaba las I-Link. Lo que no se es pq lo hacia asi. Puede ser o estoy equivocado ??
Lo que comenta deivix, es que como la ilink sirven para cambio y freno indistintamente se puede hacer un apaño chulo. Mucho por aqui las montan asi. Bien se tratra de hacer un empalme en le tramo de funda que "no se ve", vamos el encintado. De esta manera con un juego tiens toda la maquina vestida. Saludos. Y si no es exactamente asi, que me corrija el maestro. Sr. Deivix. No subo mas que hay muchos comprometidos. Y no quiero polémicas. Hay del pirri, el trompeta, el vaquilla, torete... y demás tironeros, que después pasaron a mayores. Claro todo esto con cabalo de por medio, y no poco.
No no, polémicas ninguna. Por cierto el Trompeta y el torete son el mismo, Angel Fernandez Franco, de hecho lo de Torete se lo puesieron después de hacer la peli, pero era más conocido como el Trompeta.
Hola a todos!! Al final me han ingresado al chaval, tiene neumonía, pero bueno al parecer es vírica y no tiene por que ir a más. Pero bueno, todo el día en el hospital y demás, estoy rebentao. Tiro a la cama.