El tema era para hacer que con un juego llegara para una bici, cambios y frenos. Cogiendo las fundas para cambio que son más largas, pero exactamente iguales, salvo el cable, que lleva distinto tope y pues como falta funda, se pone de la normal debajo de la cinta de manillar que no se ve, y así hay suficiente. Aunque no deja de ser una chapuza. Lo ideal es pillarlas entre dos, ya que comprando 2 de cambio y unas de freno, hay para hacer 2 bicis completas. Saludos, y si no estoy en lo cierto que me corrija X, que es el que sabe.
Ánimo Toni, que sea leve, a ver si para esta Nochebuena ya esta dando guerra por casa de nuevo, y teneis una buena cena en familia. Un saludo.
OKis Ruvens. Me parecia que lo habia leido pero no sabia el pq. De todos modos con ese metodo el ahorro de peso desciende logicamente y poner estas fundas es basicamente para eso ¿no? Pregunto tanto pq tambien estoy interesado jejeje
Saludos a todos: Confiaba que no seria para tanto, pero tranquilo que son gigantes en un cuerpo chiquito, en dos dias lo tienes en casa dando guerra y con ganas de jugar. Si vuesa Merced necesita algo, hagalo saber. Salud y buena ruta Agur
Venga Toni, que se recupere rápido. Dile que iré a jugar con él, ya verás cómo se pone bueno en 5 minutos. Tiroa domir que hoy he acabado machacadoooo corriendo. Nanit!
Ánimo Toni y muchos besos a tu niño!!! Como bien te dicen y sabes los niños son de otra pasta, se ponen buenos muy rápido...
jeje A nosotros nos pilló por nuestro poligono particular, la playa, hacia una dirección volabamos y al contrario todo de cara... Vaya Toni, que se recupere pronto y que no sea nada. Animoooo! Si es la mitad de fuerte que tu, se recupera rapido fijo. Fuerzaaaaaa! Un abrazo compañero!
Que no me entere yo,que se hacen malas las mistelas. Lo del virus tendre que llevar el ordenata al medico.
Si es que cada dia te quiero mas.Acabas de poner mi cancion preferida,si me llegas a ver en el concierto que dieron en la feria de muestras,siempre empiezan con esa,y cuando sono,me dio como un ataque de ira,y los que habian al lado se creian que estaba poseido por el demonio.La mari como ya me conoce se reia.'' que bueno'' PD:el mejor de los pecados,el haberte conocido.:banda
Yeee kalibur! Como llevas el entrene para las sociales? me han dicho que estas como un toro! nos vemos el 27?
Si no salgo en bike me estreso,no es otra cosa Luis. Me voy con el que se llevo el jamon en el puerto,haber si me da un cacho.