Victor lo que te habran dicho es que me gustan los toros,pero yo de vaquilla no paso,ademas tu ya lo sabes. Haber si nos vemos en CS y a partir de ahora haber si entro mas por el foro,que lo tenia abandonado. Saludos.
No me seas modesto que tu andas fino, y si te has puesto en serio... Me alegro de que nos vayamos a ver en las sociales, seguro andamos a la par, siempre motiva eso y apetece ir con gente conocida. En Cs te refieres al dia 27 no?
Pues cuidado, que por aquí está lloviendo. Yo este año también voy a ir a todas las sociales que pueda........pero a ver jeje, ya sea trabajando o en bici. PS. Buenos días.
Lo que tienes que hacer es ponerte un antivirus. Te los puedes descargar de internete, que ya estoy hasta las webs de tus mails con virus, somelon! por aqui ya llueve :cabezazo A ver como vuelvo a casaaaa Buenos dias!!
lloviendo!!!! ese oscar!!! que me han dicho que ya vas eliminando posibles rivales para las sociales!!! jajaja saludos
Buenos días! First place, salud para los enfermos. Mis tres sobrinos, todos hermanos, estuvieron el mismo fin de semana con bronquitis (el de 4 años), gripe A (el de 6 años) y una rica neumonía (la de 9 años) En cuatro días como rosas, Oiga! No, era Alfredo.
Buenos días. Eso se les pasa enseguida, son maquinas recuperando. Hoy estan malos y mañaa se levantan "nuevos". Lo que necesites, hazlo saber. Sld y que se mejore.
Menuda caca de tiempo. Salgo a las 8:30 y no llovia, ademas tampoco pintaba mal la cosa. A las 9 empiezan a caer gotas finas y luego se pone a llover bien. Total en 5 km un remojon de los bueno, empapado. Menos mal que habia quedado con un compañero y estaba cerca de casa.
YA ESTÁ RESERVADO!! 50 plazas Como somos muchos, me han dicho que lo que suelen hacer en estos casos, para que no se eternice la cosa ni se colapse la cocina, es sacar tortillas (los 3 tipos que tienen), pisto y embutido en platos para que todo el mundo se ponga lo que quiera. Además he encargado 15 BOCATAS CHAPARRAL (jamón, Queso fundido y cebolla a la plancha y bien calentito). A mí me parece lo mejor. A quien no le guste, le paso el móvil de Lorena y que lo cambie.:laserkill CANSINOOOOOS!!!!:burladia: :corazon :corazon :corazon :flores :flores :flores :corazon :corazon :corazon :flores :flores :flores :corazon :corazon :corazon
Si es que con lluvia no se puede salir, te lo dijeeeeee PS. ¿donde esta vitet?, ¿le habrá tocado la lotería?, ¿se habrá perdido por els ports?
Bueno figuras, ahi os dejo MY BIG" HOMENAJE" a lo del otro día de Castellón... Muchas gracias a todos, y a ver si pa comienzos de enero montamos otra por alli, que me apetece el calorcitooooo!!! SIGÜENZAACTIVA: KDD Castellón. Menudo Descubrimiento Nos vemos, y no os pongais mu gordos estos dias!!!
No estaba seguro, lo sospecha. Hoy relax. Que se mejore el campeón! Ya lo creo que tienes un VIRUS. Va directo al correo, yo ni lo abro, lógicamente. Miratelo. GRACIAS Emil. Lo de Belén va lento, pero estoy ahí. Saludos