Ahí. -Cierres carbon-ti rojos -Tuneo de tija de sillín, -30g -Cierre de sillin FRM-ti negro -Cinta mixta, parte superior negra y curva en blanco. -Fundas aligator BULLET PROOF blancas. -Lo proximo... ruedas. Me alegro.:saltador
Ahora ya se me ha hecho tarde, tengo cosas que hacer. Mañana no creo que pueda ir, temas familiares. Ya te cuento.
Cierres Carbon-ti Cierre de tija FRM-ti Mañana saldré a probar el material. La tengo en 6,990kg... y bajando, estoy en ello. Próximamente "les ROUES". Volveré a tener una LIGHT. No quiero precipitarme en el tema ruedas. Aunque tampoco hay tanto donde elegir. -Alguien tiene alguna cámara supersonic que no use.?
Buenas tardes. Esta tarde tenía pensado dar un voltio en bici cuando se secara el suelo, pero se me estaba hechando la hora encima y he decidido salir con el piso humedo y con charcos. En principio bien, solo el culete un poco mojado y disfrutando del paisaje, la "chispa" me decía: (imaginar la voz del Richar cuando habla la chispa)¡¡ paaapaa mira que bonito el arcoiris !! y yo le he dicho, mira pá el otro lado y verás que peazo de nube toa negra viene por allí. Y así ha sido, nos ha caido toa encima, pobre chispa, no se queja nunca, como disfrutaba metiendose en los charcos. Bueno de paso le he pasado la prueba de estanqueidad al pulsometro y al movil. ¡¡ aún funcionan !! es que si no se pasará la garantía y no sé si son sumergibles, jeje. Sld a todos.
Buf, lo siento. Yo he hecho exactamente igual que tu, pero librándome de la lluvia, aunque la bici se ha quedado bonica. La putada es que solo he aguantado dos horas porque me duele todo. No sé cuando he pillado frío, pero tengo la garganta hecha una ****** y me duelen hasta las cejas. Siempre me pasa igual en vacaciones :???: Ahora que llevaba dos semanas saliendo como un machote y tenía dos semanas seguidas para salir muchos días :crybaby Toni, ¿qué tal el crío? A ver si se arregla todo y mañana celebráis las navidades en familia. Saludos
tio he estado toda la tarde buscandote....digo este se ha acojonaoooooo... pareisessss boro que le tiene mas miedo al agua que yo a las carreras.. pero ya me daoooo cuenta que tu eres de los miosssssss .agua a mi..jijijiji cambiando de tema **** ahi que ver como te defiendennn por stos mundosss yo penseba que habias crecido pero veo que te has quedado 13 añitos y necesitas gente que te defienda....pues que sepas que cuando te pille te boy a partir la cara nenita ...muaaaaaaaaaaaa..ma has decepcioanado pensaba que nadie tenia que cambiarte los pañalessssssssss... siempre hay que dar una segunda oportunidad a la gente .. pieso que los que salen a tu defensa son buena gente ..ppero primero que lean nuestros cometarios y luego que decidan por que jamas yo llamaria a nadie mongolico sin cococerlo.. y menos cuando la cosa va dedicada hacia mi... pero bueno sigo pensando lo mismo que seguro que si te defiende.. buena persona sera ... pero todos nos equibocamos pero el rectificar es de sabiosssssss... si no pasa nada quiero ir a la quedada si nadie me parte la caraaaaaaa... es bromaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Ains, que te has mojado. Bien predicción. Pilla paraguas, botas, algo de abrigo, pero tampoco te pases, no hará un frío de la leche. La temperatura no sera mala. Saludos.