Bon Nadal a tots familia!!!! Tiro a dormir que mañana toca el ultimo madrugon de la semana. Bona nit....... Pd. Toni , me alegro que el chiquillo este mucho mejor (calculo que ya estareis todos en casa).Un abrazo
posdata: aver quien tiene unas zipp 303 de tubular bien de precio para las sociales de manrubia, que mi mujer es maestra y a cobrado la paga, je je je, bona nit
Buenos días. Uy que paradito esta esto, ah no que hoy es día de navidad, toca no madrugar y esas cosas, que seguro que ayer os acostasteís tarde. Pues yo pá celebrarlo, voy a darme un voltio en bici, que hace tiempo que no salgo, jeje. Sld a todos.
Bon dia Pedro!!! Por aqui hay otro madrugador.... Aprovecha tu que puedes. Aqui solazo del bueno, pero una ventolera del copon!!!!!
Bon dia matiners. En navidad os dejan salir? Que suerte, yo dia de belen todo el dia en el portal, de casa.
Feliz Navidad a Todos!! Ya he visto que la gente no perdona los entrenamientos ni el dia de navidad!! Habia trafico en las canteras!!
Yo al final también he salido a darme un voltio por el Desert, aunque he salido de casa a las 11:30, y viendo las horas y el estado en el que me acosté anoche tenía mis dudas de si iba a ser capaz de llegar hasta arriba jeje.....hay que ver lo malas que son las resacas para ir en bici. Saludos a todos tramadores
ayyy omaaa, esta de comer tanto no puede ser bueno. Me he pesado y estoy +7kg respecto a mayo'09 :shock: y +4 sobre cualquier epoca del año
mira!!!! justito uno por mes....:burladia: y da gracias que eres un pipiolo, espera y verás cuando te vayas acercando mucho a los 40...
AVISO CON TIEMPO EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA ! Para todos aquéllos que en el 2009 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... ¡PUES NO FUNCIONO! ASI QUE ESTE AÑO: Este año que se aproxima (2010), por favor, mandadme sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad Feliz navidad y próspero año nuevo.
Vaya !!! Ya se ha estropeado el día. La mañana ha sido espectacular, eso si, soplaba viento. Para mañana dan agua. Y puede que acierten. Se esta cerrando el día a base de bien. Saludos.
+1 p.d. habia q celebrar la navidad con los amigos de las dos ruedas, con un buen cafe y pastelitos de moniato y ojaldre, uuummmmmm! que bo!:saltador
luis hay q tener esperanza, el sabado pasado tambien daban agua y mira que dia tuvimos, vamos haber si tenemos suerte! P.D. FELIZ NAVIDAD, JO JO JO!
Que bien os lo montais canallas jejeje Si tiene que llover que sea mañana y el domingo nos haga una mañana como la de hoy.... Saludos.