Joeeer que fama......pero está bien que me hagas publicidad que asi me respetan y no me atacan:limpiadi: Muy bueno maaaquiiina Rumbero!!! a quién miras en esa última foto??? jaja, Chiapa parece una momia[/QUOTE] Miraba material de calidad Muy buenas las fotos y las crónicas, siento no haber llegado a tiempo para conocer un poco más a todos y compartir el buen momento desde el principio, pero bueno aun ha habido suerte que un amigo de Castellón Paco Suarez (el dentista) me ha dicho por donde ir para encontraros. Un saludo y hasta el domingo a los que vengais y hasta pronto al resto. Ha sido un placer. Pdta: Luis, le diremos a Serpal que te deje colar alguna foto un poco más insinuantelatano entre las de los pros, que se notará menos....
Joeeer que fama......pero está bien que me hagas publicidad que asi me respetan y no me atacan:limpiadi: Muy bueno maaaquiiina Rumbero!!! a quién miras en esa última foto??? jaja, Chiapa parece una momia[/QUOTE] Miraba material de muy buena calidad Muy buenas las fotos y las crónicas, siento no haber llegado a tiempo para conocer un poco más a todos y compartir el buen momento desde el principio, pero bueno aun ha habido suerte que un amigo de Castellón, Paco Suarez (el dentista) me ha dicho por donde ir para encontraros. Un saludo y hasta el domingo a los que vengais y hasta pronto al resto. Ha sido un placer. Pdta: Luis, le diremos a Serpal que te deje colar alguna foto un poco más insinuantelatano entre las de los pros, que se notará menos....
*****!!! llevo una hora leyendo las 8 páginas que habeis tramado esta tarde. Lo he pasado genial, todos una gente estupenda, y no veas la peña como anda...... La subida al Desierto un cachondeo, menudos Craks. Una pena no poder coinciddido un poco más con algunos. A ver si se organizan más de estas entre semana que es me es más facil asistir :biker Lo dicho, un placer conoceros a todos, y a ver si el domingo me escaqueo un poco del curro y me acerco ver la llegada en el Desierto. Saludos.
Lo mismo digo, campeón, pues si te has divertido en la subida ni te cuento en la comida. Sl2 y nos volveremos a ver, seguro.
Coñe Oculista! Nos has pegado esta mañana una buena revisión de ojos...pero hasta me hace verte doble
Lo habeis pasado de p.m.! todo os ha acompañado, sol, compañia, la ruta, la comida final, las chatis de la salera (jejej) eh Rumbero... Esto es el inico de unas muy buenas quedadas por la zona. Buenos dias a todos!
Por cierto: YA HAN SALIDO LOS LISTADOS DE LA QUEBRANTAHUESOS, ESTAIS APUNTADOS? Yo por suerte consegui apuntar a todos, ahora solo falta me devuelvan los 105 euros qeu les ingresé de más... LISTA APUNTADOS, los que apunté yo y los que he visto: NAUFRAGO (Pablo, compi Bernardo) BERNARDO MARIO (AEL) TANO (compi Bernardo) RAMIS HECTOR
¿Qué os parece esto? La hay en 31.8 y 34.9 y cuesta 9,3 puesta en casa Brand New Carbon Mountain Road Bike Seatpost Clamp 31.8 en venta en eBay.es (finaliza el 25-feb-09 17:12:31 H.Esp)
Emil! eso pesa un quintal! esa pieza suele pesar entre 8-15 gramos los modelos hiperligeros, y tampoco son tan caros, qeu medida es la que tu necesitas?
No era pura curiosidad... Yo soy muy bestia/torpe y me he cargado ya un par de cierres por apretar en exceso (se me bajaba el sillín y...), así que llevo uno de aluminio de Pinarello que me costó una pasta y va de fábula... De todas formas, yo necesito de 31.8 y si son bonitos... ¿Funcionan bien?
A veces para que no se baje la tija se puede poner dentro una grasa que hay que tiene como granulitos. Sobre los cierres, pregunta a los demas que yo es que no llevo, davidvvid se pilló uno de 31.8 ligerito y no le valia, mira a ver.
El que yo me pille pesaba 9,5 gramos y me costo 11, pero me equivoqué con la medida. Emil, a ver si se te baja por este motivo! A veces tienen una medida rara, como el cierre que me trae la Giant, que según tiene marcado es de 31 Buenos diaaaaaaaas
Como bien dice Bernardo a veces el problema no viene por el cierre, si no porque las dos piezas estan muy resbaladizas, poner un trocito de lija fina entre las dos va bien, como con las calas de las zapatillas cuando son de carbono. Tambien buenos dias!!
Hola fieras, Por las crónicas y fotos que os habéis currado se nota que habéis pasado un buen rato!!! El resto de los mortales, si, si, esos que entre semana curran (y además son capaces de de estar en el foro controlando) nos tuvimos que conformar con morirnos de envidia. La próxima (siempre y cuando sea en finde) intentaré no perdérmela. Saludos campeones!!!
Por cierto: YA HAN SALIDO LOS LISTADOS DE LA QUEBRANTAHUESOS, ESTAIS APUNTADOS? Yo por suerte consegui apuntar a todos, ahora solo falta me devuelvan los 105 euros qeu les ingresé de más... LISTA APUNTADOS, los que apunté yo y los que he visto: NAUFRAGO (Pablo, compi Bernardo) BERNARDO MARIO (AEL) TANO (compi Bernardo) RAMIS HECTOR EMIL GATOPECK FONDRIESTT La pena es que nos queda por apuntar a 4 personas más....
Una castaña bien grande. Por cierto Emil, le podias preguntar a tu colega Cordero como llevan el tema de la devolucion de la pasta de las inscripciones duplicadas.
Aquí lo dice: Inscripción en la Quebrantahuesos Nota: En breve se procederá a la devolución de los cargos incorrectos