la bicicleta no es para disfrutar? je je je je eso eso, q llueva mañana todo lo que quiera y el domingo sol fuera para disfrutar, un saludo
Que nicks más raros se han puesto tus compañeros, jejeje. Pues yo 90 km, primero con los chicos, saludado a los de Betera y la vuelta con los anarquicos. Sld rocho-sigfredy.
+1 Para mañana sabado da lluvia por la mañana y mas por la tarde........ pero el domingo SOL para disfrutar de nuestra KDD y un buen almuerzo chaparral. BON NADAL
Buenas tardes.. acabo de terminar de comer, ahora me dispongo a empezar a merendar.. hay que ver.. Ya veo que no perdonais ni el día de navidad.. Pero es normal, os hace falta entrenar bastante..
Señores, por aquí, ya esta lloviendo. CACHIS!!.:laserkill:sableluz Todo chopado. Mañana toca rulo suave. Saludos.
Sigue lloviendo, esta vez de forma mas alegre!!, jo! Bien, cierro temporada 2009 con 15.077km. A por el año 2010, al ataque! Saludos a todos. -Sed muy malos!
Bon dia. Avui és mal dia per treballar,esta tot mullat .. no he vist a ningú per la muntanya, bé si a un boig amb una bici vermella i amb una camara al casc, qui cony seria?? .. jeje Bé avui sortida curta,nomes 29 km de fang, chracos i aigua a dojo .. que bé que ho he passat, sols espero no costiparme. Au,men hi vaig a menjar algo i a ficarme davant de la estufeta,estic gelat com un tito!!!
Buenas tardes. Pues hoy ha salido un día estupendo para salir en bici. 3:30 horas han caido. Ya casí tengo decidido el nombre para la hermana de la chispa, viendo todo lo que le va tocar hacer, salir con lluvía, hacer recados, meterse por caminos, carreteras pestosa, llevar más peso (luces, guardabarros, etc) ó sea todo lo que su "hermanastra" le mande, por eso su nombre será: CENICIENTA, jejeje. ¿que os parece, el nombre?, jejejeje. Sld a todos. Tiro en un momento al circo. (a ver si me fichan pá payaso y ganar un sobresueldo, jeje)
Buenas tardes. Llueve y llueve, pero ya menos. Esperemos que deje de hacerlo YA. Saludos. Tendré que ir pensando en hacerme una cenicienta. Si es que...
Ha dejad de llover. La carretera bien mojada. Pero si no llueve, mañana estara casi seca y podremos tener KDD. Saludos. -Se estas despejando-:saltarin