A ver que opinais. Mi horquilla pesa 620grs(tubo de aluminio)si pongo esta le quito 300gramos,pero al ser del chino...¿que hago? http://www.foromtb.com/f57/horquill...y-peso-gama-alta-precio-del-chino-556999.html
Hola Dani, mira que no me gustan nada las Shimano como zapatillas. Pero esas... molan! Llevan suela de carbono o de composite? Sl2.
Llevan suela de carbono. A mi tampoco me dice mucho shimano en zapatillas, pero estas me han entrado por el ojo. También estoy mirando otras marcas como mavic, jhon luk ...... o si no seguir con sidi que hasta ahora me han ido bien, ya vorem. Saludos.
Si te sirve de ayuda, yo tengo una bici toda chinesca y dede Mayo todo va sobre ruedas. Si mañana vas a la kdda la pruebas. Salud babys.:burladia:
No tiene porque ir mal, para nada. Ademas el "bocado" es tremendo. Saludos RZ Estas shimano si molan. Esas son tremendas. Creo que son como las del señor ortiz. Saludos.
MUCHAS GRACIAS Toda la motivación y ganas del mundo. *****, ¡¡ Que guapas !!, aunque este mal decirlo porque soy yo. Saludos. -Como esta Alex?
Saludos a todos: Bonitas fotos, en la segunda: potencia "tramadora" y todos enfilados a rueda a ver si te cogen, si señor con un par. Vuelta a la normalidad Toni? Bien, me alegro. Sres. no es por j..der, pero aqui en Paterna.....LLUEVE!!!! Cagu....en toooo, pues el chubasquero ya lo tengo preparado. Salud y buena ruta Agur P.s.- Romanticonnn!!!! Buena musica para.....lalalalala
En la KDD murciana hoy nos hemos mojado y solo se ha podido hacer la mitad de la etapa y eso que ha amanecido casi despejado ,se ha cubierto en una hora ,ha llovido de lo lindo y al rato otra vez despejado ,una locura de tiempo ,espero y deseo que tengais mejor suerte que nosotros.