Tranquilos, está todo controlado, lloverá hasta las 02:00 mas o menos y mañana totalmente despejado y con sol, ya lo vereis, tengo contactos. Saludos.
Hoy estoy blandito. La TRAMDORA es como DIOS, esta en todas partes. Cawen too !!! Por caqui no llueve, esperemos que siga así. Aunque no las tengo todas conmigo. Si llueve ahí, pronto lo hará aquí. Vaya!! Que mala pata. Esperemos que nos vaya bien mañana. Bueno, bien seguro, al menos que no llueva. Saludos.
Hola Dani....... ostras que miedo das con eso de que tienes contactos,ja,ja,ja. Con quien? :sableluz:sableluz:sableluz
Predicciones de Internet, con permiso Time: En Paterna,maxima 14 y minima 9; a las 13h (mas o menos cuando se acabe la cerveza) 12 gradetes y sol con timidas nubecillas. Veremos si es verdad. Salud y buena ruta Agur
Rectifico. SI llueve. Ya se ha vuelto a liar, la leche!!. Ya se podían equivocar los del tiempo, que últimamente no lo hacen. Saludos.
Parece que los contactos de Polisincope son buenos, estoy hulismeando en diferentes sitios y no dan lluvia en ninguno para mañana.....eso si por alla arriba MAS fresquito...Abrigarse toca.
Lanzo una consulta. Con permiso. Igual (no es seguro todavía) cambio las manetas QS y el cambio record 10v por un manetas y cambio superR. Pero, sin cambiar el piñón, vamos que quiero mantener las 10v con manetas y cambio de 11v. Estoy leyendo y consultando. Me dicen que sin problema. Incluso campagnolo dice que se puede hacer sin problema y funcionamiento perfecto. Alguien me puede aclarar algo? Funciona bien? No va? Muchas gracias. -También me estoy planteando colocar sram red, manetas y cambio y mantener el piñón campy. Eso si va bien , seguro. Saludos.
Dani las altas esferas las tiene controladas. Es el AMO. Por aqui, siempre hay entre 1 y 2 grados menos, que por la zona de Valencia. Seguro.
No tendria que darte problema ninguno, al reves seria mas logico que si te los diera. Lo del Red, todo esto leido, dicen que es como mejor va.
Jejeje. Tremenda. Ahora SI. Enhorabuena. No hay pegas, esta muy chula. Saludos y a disfrutarla. Gracias. Uff, estoy liado. No se por donde tirar. Si seguir con campy o "tirarme" a por el red. :comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3
Saludos a todos: Bufff, la diferencia es mas ostensible que esos 2 grados, pero entre Paterna y Serra. Bueno compañer@s, al mal tiempo buena cara. Voy a recargar mi bono-bici un poquito que los polluelos quieren mover las mandibulas. Mañana mas y mucho mejor....no tendre que hacerme polvo los indices para que me escucheis. Salud y buena ruta Agur
La tramadora es una maquina perfectamente engrasada. Se lee a todo el mundo. Tira a dar de comer a tropa!! ADEU. Demá mes y millor.
:rolf las he usado y estan de lujo. Muuuy cómodas Pues la San Silvestre de Benicasim.. bastante mal!! Eran 2 vueltas, 5km en total. Un poco antes de empezar la segunda vuelta me ha entrado flato. Normal, a quien se le ocurre comer como un cerdo a 3 horas de la carrera :cabezazo La primera vuelta la pase en 7'55 la segunda en 9'35 :shock: Total 17'30 Hay que decir que habia algo menos de 5km! El jueves que viene mas (y mejor espero) Hasta mañana!
Buenas tardes, Vaya mañanita más agradable que hemos pasado.. que bien!! Bueno, he encontrado esto que me parece super interesante, espero que se extienda y no tarden en poner una en el oronet. Tras varios meses de trabajo ya tenemos preparada la primera estación de cronometraje Stoppomat de españa. Ya esta operativa y en periodo de pruebas, la inaguración sera el 10 de enero del 2010 a las 10 de la mañana. Que es stoppomat? La idea nació hace 3 años en un club ciclista Alemán, desde entonces ya son 8 las estaciones en funcionamiento en este pais. A partir de enero del 2010 gracias a las empresas Maxima Bikes, Hostal los caballos y Ciclos costa blanca tendremos su representación en españa, concretamente en Parcent (Alicante) en el puerto del "Coll de rates" muy conocido en la zona por todos los aficionados. El recorrido es de 6,8Km de subida con un desnivel total de 355m y con unas vistas espectaculares una vez llegados a la cima. El sistema es completamente gratuito para los usuarios y gracias a el podran documentar su buena forma física o por el contrario su lamentable falta de entrenamiento. Los resultados se podrán ver a través de la web www.stoppomat.eu y en ella se podrá consultar el historial de cada usuario así como busquedas por clubs, categorias, sexo... Las instalaciones permanecerán abiertas 24 horas los 365 dias del año. Esperamos poder abrir próximamente mas puntos stoppomat en el resto de la geografía española, si estas interesado en el proyecto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por mail en la dirección maxima@maximabikes.com y te informaremos. Esperamos que con iniciativas como esta poco a poco podamos disfrutar mejor de nuestro deporte favorito. Es un puerto guapísimo cerca de Denia. Cuando vamos a probarlo??