Ya estamos por aquí. Ruvens eso mola. Como bien dices, ojala se extienda. Uno en el desierto y otro en el oronet.
Bueno tramadores. Última semana del 2009. Tengo ganas de que pase. -Tengo un presentimiento positivo para el 2010, *****!!, que ya me toca, por favor-:saltarin
buenas a todos, menos mal que nos ha salido un buen dia, ha sido un dia estupendo, ritmo comodo, buena compañia, buen almuerzo, etc, etc,.. darle a gracias a emilio por lo que se lo ha currado y un saludo para todos!
Tiene buena pinta, pero parece que habrá que pararse antes de realizar la subida, no? Si vas en grupo se formaría cola..
ritmo cómodo? tendrías que haber hecho los tramos que hicimos solos los de Castellón :crybaby Yo tambien tengo un presentimiento: el año que viene Raul al Mundial :rasta
Jejeje. Los tramos de Castellon... a molado. Tras coche a 50kmh por la N340. Saludos a los 2RODES. Son unos guerrilleros de cuidado.
Este chico es tonto. Somos amigo, amigos, Tío espabila!!. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y9vB3QQ4-s8 [/YOUTUBE]
Voy LANZAOOOOOOOOOOOOOO !! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jBu5xsOACK8&feature=related [/YOUTUBE]
Yo tambien tengo un presentimiento: el año que viene Raul al Mundial :rasta[/QUOTE] :qmeparto:qmeparto:qmeparto :burladia:
Yo ya estoy operativo. 2h50 de siesta. Creia que ya era lunes al despertarme Aiva! 4 cosas: 1-existe alguien que encinte peor que yo 2-El guardabarros delantero? 3-No puedes quitar la pegatina del nombre? 4-No bebes? :biker
1-esta bien encintado, lo blanco es reflectante, jeje. 2-Yo no salpico por delante 3-La he dejado un tiempo, para que no tenga morriña. 4-con la cerveza del bar tengo suficiente ¿no te ha gustado?:llora
No me lo puedo creer... Me encanta la idea y encima en el puerto qué más me gusta y más significa para mí:corazon. Sin duda alguna, si hago bici es gracias al Coll de Rates. Desde que lo vi por primera vez con 10 años desee subirlo en bici... Cosa que hice por primera vez con 20-21 años... Y para mí es OBLIGADO subirlo, como mínimo, una vez al año... MODO NOSTÁLGICO ON
Por cierto... QUÉ BIEN LO HE PASADO HOY!!! la2 Al final 142km y he llegado muertecito, los últimos 40km, desde Almenara con viento de cara... Menos mal, que el "Comando Puçol" me han amenizado el camino y han evitado que me pierda y me salgan más km... :mrgreen: