Bueno, esta mañana ha estado esto muy parado, espero que esta tarde mientras estoy currando no escribais 11 páginas CEBRONES!!!!!!
Bueno... Supongo que algo perderías con la etapa... Aunque teniuendo en cuenta lo que almorzastéis... :burladia: Yo Llevaba sin pesarme desde el 23 y... Ahora sólo 1kg más... No quiero ni imaginar lo que he cogido en estos días, porque comer... ME PUSE CIEGO!!! Ya somos dos... Que ayer me dejé todo en el camino de Vuelta... Dese Almenara hasta Valencia 40km con viento en contra UF! :crybaby Hay que empezar a cuidar la linea que comienza la pretemporada :rolf +1 Yo creo que lo mejor es el GARMIN 705... Y cuando puedas sacar los perfiles de cada puerto como se puede hacer con el HAC 4... Ya será la leche e iré a por él jejeje Pues ve preparándote, que estos no perdonan... PS. Vigila muucho Por cierto, a los que entrenéis hoy... MUCHO CUIDADO CON EL VIENTO!!!!
Pues empieza a ahorrar porque se puede. El "HRM profil" es lo mismito que el Ciclotour, y puedes cargar los archivos del Garmin
Que canalla.. que no es una inocentada hombre!!!! mira en el enlace. En breve iré a probarlo, ya os contaré como funciona el tema. Aunque mis tiempos serán de pena. Un saludo.
Bon dia A mi se me ha complicado la mañana y no he podido hacer los deberes. Ahora lo que parece que se complica es la tarde con mucho viento:???: Cumpliré igualmente. Que envidia del día de ayer. Vi las fotos.... Saludos
Cuantos colorines, que chulo!!!, papi yo quiero!!, yo quiero!!!! -Bueno, necesito una web, tipo julmtb(no funciona), para saber el peso real de los componentes. No vale weightweenies. Necesito otras opciones. Gracias.
que bien lo habeis pasao en la quedada,la verad no me atreve a salir con vosotros((me dais miedoooooooo))bueno a la proxima kdd iré un saludo a todos
Bueno, la próxima KDD ya será una de machotes, no? Vamos a repetir las del año pasado? Yo voto por hacer otra vez éstas: Vall Gold Race Maestrat Tour Vuelta a..
Yo soy fijo en la Vall Gold Race y Plana Alta-Haut Maestrat Tour, las dos en versión 2.0. Y opto por hacer el recorrido igual, para que se conviertan en clasicas.
No hombre, las de machotes a partir de marzo. La Vuelta a Valencia para abril, cuando ya hayan cambiado la hora, que nos harán falta unas 12-13 horas de pedaleo :loco Ps: a tomar por culo la manzana del almuerzo, me acabo de meter casi media tableta de turron :cabezazo
***** V,asi quieres cuidar la linea,jejejejeje.Diselo a bantxu cual es su secreto,el tio esta mas fino.