De miedo nada. A la próxima, si puedes, claro esta, vienes SI O SI. Menudo vuelton!!! mecomotodoelturronquepillo:saltador
Scott Scale 8,200g. UNPAINTED. Act. 7,600kg. pag. 13 - Página 13 - Foro MTB . com Estan locos estos Romanos. Las criticas van a ser la monda, ya verasss ya veras.
VA YA TE LA !!!!!! Menuda currada. Enhorabuena. -Queda algo de la SCOTT original, sin pasar por DREMEL? -Esta foto ya ha salido y seguro la has visto... molaría, pero para MTB?, sería una locura no?
Ostras DeiviX ..estas fatal jejeje ( dicho desde el cariño ). Tio le has hechado un par de huevos, como te lo curras...eres un crack !! Estaran los cables casi tocando en la caña de la horquilla ¿no? Al final parece que he podido arreglar el tubular Vittoria, ahora acabo. He echo lo que me dijiste, 1º encintar la zona del corte y despues liquido para adentro. La banda de rodadura tenia un buen corte pero en la carcasa era menor. He quitado la cinta y al ver que no perdia nada le he dado 8 kilos con cuidado y ahi esta. Luego he rellenado el corte exterior con cianoacrilato. Ya veremos si aguanta en 9 kilos rodando. Bueno tiro a dormir pq a este paso hoy abro yo la tramadora. Ya casi tiene servicio 24h jeje
¿Y se pueden obtener Perfiles tipo Hac?... De momento a amortizar el HAC que si no me echan de casa :lol: eso, eso... ANSIAS, que somos unos ANSIAS jejeje... Esa era la idea para la KDD del pasado domingo :sofa Así no afinamos... TE LO DIJEEEEEEEE!!!! BON DÍA A TOTHOM!!!!
A dia de hoy me pensaria el montarlas en carretera, imagina en montaña. Me alegro que hayas dejado el tubu "feten" estaba nuevo. Los cables si que rozan algo con la caña pero lo que roza es la protección de goma que les puse. Me da la sensación a mi o esta gente (los del gato) se me han puesto de morros http://www.foromtb.com/f38/yeti-zipi-y-zape-arc-actualizada-2x10-511992-20.html
A partir de marzo, tranquilo, espero verte! tioooooooooooooooooooooooooo! Buenos dias maestro. Buenos dias. Por?
Me a pasado lo mismo que a ti con las LW, he visto alguna foto con los ojales qeu sujetan los platos fisurados y me a entrado el miedo escénico, ojo con el par de apriete en esa zona. Y hablando de LW, te aclaraste con el freehub?