Vale, pero no vengas mucho más tarde que a las 21.30 me voy a trabajar. PS. La que me ha caido desde el Desierto a mi casa
Mode Canibal ON. Tiroooooooooooooo a hacer rodilloooooooooooooooooooo!!!!! A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si me ayudaaaaaaaaaaaaaaaa a quitarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el trankazoooooooooooooooooo!!!!
Caaaabron. Te cuento, llegando a San Vicente de Lliria a empezado a caer bastante, he logrado cobijarme y me librado, rodaba con el asfalto mojado hasta Lliria a alli me a pillado la siguiente nube por detras y de esta ya no me escapado, con lo cual remojon del 15 de Lliria a casa. Fernandito no a salido conmigo, creo qeu salia mas tarde. Si tienes que vender un cuadro que sea cualquiera de los dos scott, date tiempo con el R3 que es muy buen cuadro, yo no lo vendería ni por asomo, antes lo pongo de adorno en cualquier esquina de la casa.
La 54 es la que utilizaba Deivix... y ten en cuenta que vman usa la 56, asi que la 54 para ti creo seria grande, tiene mucha pipa y te seria larga del tubo horizontal, que no del vertical, pero eso es por el slooping de este cuadro. Le sacarias unos 2-3 cms mas de tija y a rodar, por la distancia de largo te iria bien, como te digo yo siempre he llevado potencias de 12-13 y hasta de 14 por tener que pillarme cuadros pequeños del tubo del sillin. +1 chiapa, envidia sana
No, lo ha doblado para que le entrara en la foto entera, jeje. Sld a tu suegro que lo saludé almorzando, pero creo que no me despedí de él.
buenas tardes y felices fiestas a todos!!! estoy en el pueblo y no dispongo de internet, excepto ahora que estoy en casa de un amigo, asi aprovecho para saludaros y desearos un feliz aaño nuevo, y que os traigan muchas cosas los reyes!!! aqui el deporte es inpracticable, desde el sabado que pude salir un rato empezo a llover y hasta hoy, sin parar, asi que sillon ball!!! bueno lo dicho despues de reyes nos volveremos a ver por aqui. saludos!!
Igualmente, si yo tuviera tus facultades dejaría el deporte por el mundo de la noche, jejejeje. A disfrutar, Chusca.
hola a every body I'm sorry que os hayais mojado, but this morning hacía very good tiempo, un poco de wind eso si, Mister K and me hemos rodado durante 90km, with Sebastian the pharmacy man. For tomorrow, mi entrenador K and other people, saldremos at 8:30 desde the red cross in Bétera, la intención es hacer five h. non stop, bueno sólo un cafecito. Todo aquel que quiera acudir será wellcome. Aubye99!!!!!!!!!!!!!!!!!! ps. ser realistas el castellano es el idioma de los pobres ir aprendiendo inglés que es lo que toca.
Saludos, ten cuidao con los de La Alberca... Ya sabes que éste os tiene ojeriza [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h9RIxIe52FM[/YOUTUBE]