:meparto intento practicar los dos deportes!!!! aunque uno se me da mejor que otro y ultimamente es el que mas estoy entrenando puesto que el ciclismo es imposible!!! saludos!!
jajaja que bueno!!! buen recuerdo de mi pueblo, "LA ALBERCA" conocido mundialmente por los seguidores de muchachada!!! " a ver si os vais a llevar una ***** " "pata liebre" " tiene menos futuro que un vampiro mellao" ale a pasarlo bien!!!
tengo unas cuantas a ver si mañana os cuelgo un par del sabado en el pub de mi suegro que era la fiesta del ron, pa que veais una cara desfigurada por el esfuerzo!!! jajaja
Saludos crack! no pude ver tu despligue en la kedada nocturna, espero poder ir a la prixima. jjajaja Enlgish is the future! jeje El otro dia vi un poco por casualidad a estos de muchachada nui y se les va la olla un rato, **** que buenos! Toni, con la flash y el r3 sl serias el no va más...
Pues como diría mi friend I don't know. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=v6Ym8QWpaYs"]http://www.youtube.com/watch?v=v6Ym8QWpaYs[/ame] Eso es cosa de K. Pero el weather marcará la decisión final. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes Sres: A mi me ocurre un poco lo mismo 174 de altura y 81 de.....ejm, y creo que la 54 es "pelin" grande, pero los que saltan a la 51 directamente "pelin" pequeña......***** Aita el ultimo empujon..... leche. Por mi parte y mirando antes geometrias prefiero el pequeño y jugar con potencia
ok Dice que le esta gustando esto de las kdd, y que va a intentar hacer 2 o 3 días de rodillo a la semana para poder aguantar mejor el ritmo en la próxima jeje ná, un poquillo solo, creo que el desierto lo he bajado mas despacio de lo que subido. Menudo aguacero :malaleche
TE HE ESTADO BUSCANDO ESTA TARDEEEEEE.. LA QUE ME HA CAIDOOOOOOOOOOO EN MI VIDA HE PASADO TANTO MIEDOOOOO. ME HE ACORDADO DE TIIIII,CUANDO IVA PARA BAJO.. AIRE, AGUA,Y LA NOCHE ENCIMAAAAAAAAAAA ME CAMBIO DE DEPORTEEEEEEEEEEE. AL DOMINOOOOOOOOOOO...
Hemos estado toda la tarde con la danza de la lluvía de tus "tribus" y al final la has recogido toa pá tí, jejejeje. Sld Manoloooooooooooooooo.
lo de jejejejejejejejjej sobraaaa ..la que me ha caido pensaba que estabamos en el 2012.que miedoooooooooooo.. Me he mojado un poquitooooo.. SI llevo la camara lo grabo..lo malo que se me hubiera ****** la camaraaaaaaaaaaaaa.. Hoy e hechado el dia mp3 a tomar viento.. 90 pavos a tomar porrrrrrrrrrrrrrrrrr.. Jejejejejejej.......... Cuando te pilleeeeeeeeeeee.......
***** canibal, tendrás las yemas de los dedos escaldás, cuando pillassssssssssssss una tecla de esassssssssssssssssss que se te enganchannnnnnnnnn, y lo del jejejejejejejejeje no sobraba, jejejeje.
+1 al tema tallaje. 175 x 82 de entrepata, llevo una 52 en la cr1 y no me viene naaada pequeña. Toni, no tienes excusa.
Ah.. se me olvidadaba.. Dejaros de ingles y esas cosas, el futuro está en el chino mandarín... ambicionar amigos..
Otro que se une a la chopada de est atarde, ademas por la shoras y el lugar, juraria que nos a caido la misma nube encima. ***** comparate conmigo, 180 y 86, peaso bielasssssssssssssss