Voy a investigar, pero me da que baratas no van a ser. Recordad que yo soy un globero que no noto ni rigidezes, ni flexceses, ni ná de ná. Yo estaba pensando en algo tipo fulcrum rs o similar. Thank you, Merci, Gracias, Gracies
Fulcrum no las conozco ni las he visto,pero las campy si ... y duran .. y duran!! Las unicas bielas ligeras que puse me duraron un telediario.
uhmmm Que la suya es la 52,7!!!!!!!!!!!!!!! jeje cotilla Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Fulcrum Rs, equivalente a las Record, bueno ,son las Record vamos. Ahi va: fulcrum rs, Deportes y en eBay.es O las Clavicula, ya puestos...
Fulcrum RS y Record son exactamente las mismas bielas. Fulcrum R son las Chorus. Recomiendo las RS por el peso-precio-rigidez. Eso fue mala pata, yo lleve esas durante años y no problemo tio, y le di buena caña a esas bielas eh! las Pulsion verdad.
Que paxa tio! tenia trabajo. :burladia: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4vvtaGkr-Zo[/YOUTUBE]
Jijijijiijjiji. La verdad, las RS son muy chulas, el inconveniente es el color rojo que a algunas bicis puede no quedarle bien. Caras, era de cachondeo, jajajajaja Ya lo he visto, yo me la quedo. Era broma, pero si cualquiera de las dos, jajajajaja
De las que he mirado hasta ahora esas y las sram force son las que mas me gustan esteticamente (que basicamente es me mueve para cambiarlas, bueno y de paso aprovecho para montar unas de 172,5, que las que llevo ahora creo que son un poco largas para mi. Ahora una pregunta tonta. ¿Todas las bielas valen para cualquier bici, o hay que tener algo en cuenta?
Toni ya no me quiere. :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Solo tienes que mirar si llevas rosca inglesa o italiana, pero eso cuando compres las cazoletas, que las tienes qeu pillar aparte, pero te costaran unos 15-20 euros. Lo mas normal es que lleves inglesa, vamos que siendo un trek es inglesa, y si, para la trek te valen, tranquilo. No dudes, pon las RS, las Red con el plato tapado...no molan tanto y las RS son ligeras y rigidas de *******. Y creo llevan el mejor sistema de pedalier.
Mira que no toquen al suelo y avan!! :cuñaoo Venga que ya queda nemos para cubatear en fin de año!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sAIVs3qgSlQ[/YOUTUBE]
Si montas shimano. Fulcrum de cabeza. Montas estas si o si. Bernardo teacher! -El peso es sin cazoletas-
Fulcrum RRS, son las equivalentes a las Super Record. Montan los mismos rodamientos ceramicos y giran que dan miedo. Yo las tengo y estoy contentisimo oiga !! Ademas llevan menos rojo que las RS