Davidvvid, te lo has pasado bien hoy eh "BANDIDO" jejeje... yo hasta me he llevado unos guantes para mi casa...
Señores, por aquí el viento a calmado. casi por completo. Menos mal. Se ha quedado el cielo limpio limpio y la noche es muy clara con visibilidad alta. En nada tiro a limpiar la maquina. Esta semana van a volar 30-40g. Un pequeño bocado. Jejeje.
Buenassssss, ya estoy de vuelta. Veo que lo del aire no ha sido exclusivo de Polonia jeje, en mi bloque se nos ha caido la antena.......ahora todo el fin de semana sin tele. Bon any a todos.
Ya ves tu que problema.. Mientras tengas internete.. lo demás sobra.. Tramadora tarifa plana. Saludos.
Ruvens, mira que he encontrado buscando un poco. Por precio, facilidad montaje y que valga seguro para el manillar me quedo con el 1. El 2ª demasiado caro El 3º tambien me gusta pero no creo que valga para un manillar de 31.6
A los bueno dias!! Quitar los fotomontajes en los cuales sale mi jeto de la primera paguina,o reporto al moderador!!
Buenos días. ¿ Me he perdido algo Vitet? ¿te encuentras bien? ¿te puedo ayudar? Si necesitas algo, aquí estoy. Sld gran Vitet.
Buenos dias a todos: Las nubes tienen ultimamente como lema: sin tregua.... pues yo tampoco. Voy a seguir recuperando los ...solo tres? puntitos que he perdido, tiro a rodar despacitoooo. Chiapucci, hoy descanso o ya volviste? Salud y buena ruta Agur
No he salido, he estado toda la noche de vomiteras, algún virus me han metido "los de heineken" para no tener que fabricar tantas esta navidad. Además aunque suene raro, no me apetece..........beber, jeje, y salir porque estoy sin fuerzas , que si no si que me daba un voltio. Sld Pitxiki.
Mejorate Campeon. Con suerte a ver si podemos coincidir uno de estos dias, no entro al curro hasta el 7. Buffff, las ganas tampoco las encuentro en el armario ultimamente, Ommmm....mentalizacion... es lo que me queda. Salud y buena ruta Agur
Bueno si no me he equivocado, hoy es el cumpleaños de Toni Ortiz, así que: FELIZ CUMPLEAÑOS, que te lo pases muy bien Pepe.
Eres del F.B.I con tanta pregunta,o que?? jejeje Lo mismo te digo,aqui estoy para lo que quieras. Sld pequeño Pedro!!
Gracias tio!!! un poco molesto si,pero no por los fotomontajes,si no por donde han aparecido,en fin .. que la gente esta mu atrapá!! Sld Pedrin!!
Eso mismo!! jejeje Bueno cierro el chiringito,que por cierto,hoy he trabajado!! :crybaby Esta tarde me voy a la pista de benicarlo con la fija,a ver que tal es eso de dar vueltas como en un scx,jejeje,hasta el lunes tropa!!