Cuidado, no des muchas vueltas a ver si te vas a marear jeje. Hoy ya he hecho los deberes, los primeros del año, aunque he de decir que he copiado un poco de Time que me lo he encotrado por esas carreteras de dios. Un saludo a todos. PS. FELICIDADES TONIZZZZZ
Cronometrate una hora, a ver si vas a batir el record de la hora y no te vas ní a enterar, que tú eres capaz, jejejeje. A disfrutar, Vitet.
Si, te has perdido una buena salidita con la btt, senditas y trialeras a gogo por la calderona, puertad de hierro 2 veces, estivella.. ainnngggg que ricoooo!!!!!!:burladia: Felices Z.
Mu buenas a todos todos!!!!! Creo que el cumple de Z es mañana, pero por si acaso.....FELICIDADES Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIDO PERMISO PARA SUBIR EL VIDEO DE LA KEDADA... PERO ME DA UN POCO MIEDOOOOOO.. VEO LAS AGUAS REVUELTASSSSS..***** CON EL FOTOSHOPPP. NO HAY NADA DE FOTOSHOP EN EL VIDEOOOOO..QUE ES RAROOOOOOOOO "YA NO ME ATREVOOOO"
la Nos hemos visto. Vaya!!. Y deberes hecho. Aunque hoy no eran deberes. Era disfrute puro y duro. Otro día mas. Un placer.
Luis este año te vas a salir del mapa!!!!!!!!! Hoy a sido mi primer dia de colegio, mañana volveremos a la carga!!!!!!!!!!
Yo no se si me saldré o no del mapa, pero, por ganas no sera. Tengo que volver a ser el de antes. Y este año me veo, "de cap", de maravilla, despejado. Estoy haciendo mucho deberes. -Soy buen alumno-
Igualmente ,ya nos conoceremos SI O SI. En la ultima kdd ya os vi a unos cuantos del dos rodes, pero con tanta peña es complicado conocer a todos.