:crybaby:crybaby Yo no he podido....es lo que tiene ser papaaaaa Con el dia bueno que ha hecho:cabezazo:cabezazo Salud y buena ruta Agur
menuda sudada que me he pegado.. tres dias del año y tres salidas. Ahora si, creo que ya descanso. Creo
Siempre hay una primera vez. Jejeje.:baile Ahi estamos, duro con ellos!! Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dani es mucho Dani. No se juega con el. Igual que yo. Tres de tres. Y si, mañana, descanso. :taz
Buenas tardes. Se ha nublado y parece que puede que llueva mas tarde. Si es que no hay nada como salir por la mañana a entrenar. Es lo máximo!! Saludos.
ATENCION ROBO DE BICI EN ALMAZORA (CS) EN LA PLAZA DEL BAR BOTANICO Esta mañana a las 10 de la mañana frente al bar botánico se a robado una BH: g3 color negro difuminado a azul oscuro con el cambio y el manillar personalizados del mismo color, un detalle mas es que debajo del sillín tenía una cinta de color verde, no hay dos bicis iguales eso es seguro, el cuadro y los componentes están pintados a conjunto (las fundas de los cables son blancas) MANILLAR: fsa plasma GRUPO: campagnolo record RUEDAS: corima de perfil alto solo decoradas con la pegatina ”CORIMA” en blanco A todo aquel de la zona que pueda tener dudas con alguna bici parecida a la que se describe aquí , pido por favor que ante la duda se ponga en contacto conmigo, la bici es de una persona de la peña de almenara, la denuncia del robo y demás acciones ya se han tomado, la guardia civil de la zona está sobre aviso y se han revisado las zonas conflictivas de la población, aunque sabemos que es difícil encontrarla pido desde aquí vuestra colaboración, mañana podríamos ser uno de nosotros al que se la robaran, para cualquier información que podáis aportar o si os parece haber visto una bici así, repito no hay dos pintadas igual: Mi teléfono es el siguiente : 625 073 124 salva encuanto pueda subire fotos
Buenas tardes Mariconson....que yo voy a salir en media horaaaaa!!!!! :taz Tomaroslo con calma chavales, que el descanso tambien es importante. Salva te me has adelantado, venis raudo a ponerlo por aqui. Salud y buena ruta Agur
:angry:angry:angry:cursing:cursing:cursing Esperemos aparezca sana y salva. Ya lo hemos comentado esta mañana. Nos puede pasar a cualquiera. Personalmente, estaré atento. Adelante Salva.
y pensar que cada vez q entramos en un bar dejamos fuera de vista maquinas de miles de euros como si nada.. Ps: a ver si en vez de un chacho que seguramente la destrozaria en el poblado es un tontolon que la pone en venta
Personalmente siempre le pongo un candadillo y en algun sitio que la controle desde dentro. Pero si te tiene que tocar....lo mismo da. Muy tontos no son, me da la impresion que saben lo que se llevan Ummmmm, vaya playita.... tiro a ver si se quedan con los chavales y me acerco con la mujer....aguantara la hamaca?
yo creo que algun yonkarra la a cojido a ver si conseguia una dosis o algo asi, por que de saber algo sobre el tema se habrian llevado mas de una, es lo que creo pero igual miraremos a ver el ebai y todo esto
Si la amaca no aguanta... tiramos de clavos y cuerda. NOPROBLEMO Menudo cara dura, por decir algo. Que tío mas... sinvergüenza. Me enciendo.istolas