Tiene conexion directa con alguna nube o algo, ni he llegado al poligono de mis amores.... veremos mañana. Prediccion para mañana Time? Chiapucci, mejor?
Mañana, dan agua, alomejor de esa que sólo moja el suelo, lo justito pá *****. Yo ya estoy un poquillo mejor, ayer no salí en todo el día de casa, el sofa echaba humo, doce horas sobre él y el resto cama. Esta mañana me dolía hasta los riñones de estar tanto tiempo acostado y levantado me mareaba. Pero he salido a probarme, me notaba flojisímo y aún así me he esperado a que fueran las nueve y pico, por no pillar frío (que eso me faltaba) y bueno he rodado un ratillo hasta las dos de la tarde, 140 km han caído. Sld Pitxiki.
Aunque Pitxiki ya nos ha dejado un mensaje en el hilo del grup2rodes cuando tengas las fotos las cuelgas alli tambien cuando mas gente lo sepa mejor. Que tengais suerte.
Me alegro que vayas mejor,jo...r un ratillo 140 km? ahhhh, seran de baja intensidad, estas hecho un crack. estoy negociando con la jefa ser anarkico mañana.... veremos Un abrazo Campeon
Muchas gracias, chavalote. Tiro a darme un paseo de una horita más ó menos, que hace tiempo que no paseo bajo la lluvía. Sld.
Vamos a ver, yo me lo pondría pro el amrillo no me queda bien, es el color de la hepatitis y me da su aquel. De todos modos todo esta en función del pago que estes dispuesto a realizar, y ya puestos sólo por darle un toque más de color (nada político) una de las franjas rojas si eso la pintas de morado. Otra cosa, a ver si alguno de los iluminati sabe donde puedo encontrar los soportes de la tija para sillines con railes planos, la tija es la ITM K Sword y no hay manera de meter los railes planos, la solución debe ser de garantias ya que sufrirá los rigores de la Paris-Roubaix, y con una clásica sin sillín ya he tenido bastante, os paso fotos de la tija y del sillín.
Joooor, se ha liado a lo grande con los de bicis clasicas. Baneos a tutiplen, creacion de otro foro, desbaneos, Topo Estepario deja el cargo..
Pues yo no soy papá pero tampoco he podido salir en bici:toilet Que rabia con el día que ha hecho. Creo que es el primer día en mucho tiempo que no hace nada de viento. Siento envidia sana de todos los que habéis salido :babas Y ahora para mañana y pasado dan lluvia istolas Lo único que me consuela que m'he pegat un dinarot d'un parell de collons. Saludos
Ahora que tienes vacanses pasate por mi casa y lo miro, todas mis intervenciones tienen garantias, ya tu sabes...
Xe Pedro estàs fet un crack! 140km estando malito :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Gracias por el SMS de nochevieja. Me acordé de ti, y cuando iba con más cubatas de la cuenta conté tu chiste de los gitanos jugando al ajedrez y triunfé como la Coca-cola. :chinchin 3 días del 2010 y solo he salido 1 :-x Saludos
Bueno, no sus quejeis tanto, peor es lo mio. Toda la mañana trabajando, llego a casa y como estoy de rodriguez me dispongo a salir un rato pero se empieza a nublar bastante y empiezo a dudar. Leo el parte de Time y aun me entra mas cague (con una chopada por semana tengo bastante), así que me dispongo a ver la tele.....pero se me había olvidado que el otro día se cayó la antena y no la arreglan hasta mañana, así que me he visto obligado a dormir siesta, ahora tendré que hacerme algo para cenar y volver al trabajo.
Hola Dani, miralo por la parte positiva.....lo importante es la salud porque imagina que sales y empieza a llover y te chopas.... malo 1 semana con el frio que hace fijo. Un saludo a todos.
Lo envié a varios de vosotros, alegra que por lo menos de vez en cuando se acuerden de uno, me contestaron bastantes, jeje. Habrá que renovar el repertorio, que si se repiten no tiene tanta gracia, ahora que Socrates "el negro" aquel día no paraba de repetirlo y cada vez se reía más, jejeje. Sld Jaumet.
Definitivamente esta gente esta para encerrarla, que colgaos.... http://www.foromtb.com/f78/a-330874.html
Saludos a todos: Refrescando lo aprendido, esta utilizando el codigo morse y viene a decir: subforo de morse ya, ein? Salud y buena ruta Agur