La verdad es que si. Tengo pruebas. Tengo infiltrados. Me pasan la info. Todo controlado. Si claro para no aburrirte. Yo he salido a las 12 del medio día. Jejeje. Ha empezado la invasión. Dani, tranquilo. Play a tope. Que cabreo llevan. Poc a poc.
Buenas noches Sres. Aquellos que trabajeis, que tengais buen dia Y los que continuamos de vacaciones... ojala tambien lo tengamos Salud y buena ruta Agur
Estoy contactando con mi gente arriba. Me dicen que de cara a el jueves... se lía. Y esta vez en forma de frío, de *******. Para mañana y pasado... lluvia. No demasiado pero suficiente para dar por saco. Saludos.
Anda, que putada, esta lloviendo, el asfalto esta mojado, a los que estáis de vacaciones tener cuidado si salís a rodar porque las probabilidades de caída lloviendo son mayores, yo me quedaría en casa viendo a Ana Rosa, ahí lo dejo, pam! Buenos y lloviosos dias!
Buenos días. Por aqui esta lloviendo y mucho tendría que mejorar para poder salir esta tarde con la carretera seca.
Buenos dias a todos. Dia de perros para salir, lluvia y frio. Yo tiro a la cama que se esta bien calentito. si luego escampa saldre con la btt pero lo dudo.
Buenos días. Hoy hace un día estupendo, digno de cualquier clásica del norte, de esos que pones la tele y ves a los ciclistas con chubasqueros, neoprenos, la gorra por debajo del casco, etc. Vamos, lo que viene siendo un día normal en esta época del año allí, pero estamos muy bien acostumbrados a nuestro clima, sin apenas llover, con un frío soportable, con lo cual ¿habrá que aprovecharlo, no? jeje. De momento le daremos un voto de confianza hasta el medio día, porque para mañana la previsión es similar. Sld a todos.
Buenos dias! uyy, acabo de recibir un MP insultandome y diciendo las cosas de malas maneras. Viene de un tramadoooooor. Ahi lo dejo.
Y a mi que no me sorprende, ya le estas pidiendo perdón y haciendo las paces, y toma nota para mas adelante, que a veces nos pasamos (me incluyo).
Buenos dias! he desistido de leerme todo lo que se ha tramado desde el dia 30 que me fui... Esto ha sido lo que mas me ha sorprendido...que es lo que pasa tioooooo?
Asi es, es lo poco bueno que le veo a la navidad que nos volvemos todos unos ñoños, yo llevo tiempo diciendo que tanto V como yo (y alguno mas que no lo quiere reconocer) nos pasamos bastante, pero hay que ver cuando las bromas ya molestan de verdad y solucionarlo lo mejor posible.