So mamonasso, pero si no me dejais que me ponga borde, a la mínima ya os dais por ofendidos!! Otia piticli, te a pasado como a mi, esto de las navidades te han dejado super ñoño, jajajaj... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2tZEIVkrzOQ&feature=PlayList&p=0AD7268AE9A0DBFF&playnext=1&playnext_from=PL&index=10[/YOUTUBE] Ps: Te doy toda la razón en tu comentario, como los buenos amigos no hay NADA!
La cosa ha mejorado un poco por aqui. Hace 2/3 horas que no llueve y la carretera se esta secando. La cosa esta pa jugarsela, asi que, despues de comer si la cosa sigue igual, tiro con la bici a ver si aguanta y me mojo.
pues pegame un toque campeón, yo igual salgo tambien, pero prontito en casa que yaer ya me casque 146 kms...:fumador y mañana si no llueve otra sesioncilla larga.
Otia piticli, te a pasado como a mi, esto de las navidades te han dejado super ñoño, jajajaj... Ya decia yo que comer tantos polvorones...traeria consecuencias... Te mojaras....ten cuidado, mejor esperar un dia que tener una caida....
De vez en cuando hay que arriesgar. Hay dias en que te pasas la mañana o la tarde mirando la ventana porque parece que va a llover y luego nada...entonces es cuando te quedas con cara de tonto.
Bueno, tienes razon....pero.... Y despues:....te lo dije, si es que te lo dije.... Fuera coñas: lleva cuidado
Siempre a habido clases y clases...... Pues no mires más que ya está empezando a llover otra vez. Llamadme garrulo, pero a mi esta tia me pone bruto :baile [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eozbfjktkJw[/YOUTUBE]
Buenas tardes, tiro a comerme un plato de potaje hecho por mi madre.. Luego posible siesta.. ya veremos. P.S. Vaya ya empezamos con los paquetitos.. me acaba de llegar un saevid de esos..
Pues no sería el año pasado yendo hacia Sabiñánigo. ***** como ibais. Aunque la verdad es que no llevabas tu el coche. Yo también soy de los que en autovía no suelo pasar de 120-130. Bueno, hora y media de Rodillo. Me he tragado el partido de baloncesto grabado del domingo enterito. Hay que aprovechar el tiempo que a final de semana es el cumple de la mujer y no podré salir. :chinchin
Creo que voy a aprovechar que estoy solo en casa y voy a plantar el rodillo en el mejador, a ver cuanto aguanto jeje
Mas GC y menos radares. Adelante. Porque no me parece correcto. Sale fumandose un chino del copón y esto lo ve mucha peña. Lo he quitado solo por eso. Lo demás molaba. Saludos campeón. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho relax. Por aqui llueve, poco, pero moja moja. De garrulo nada. Tiene un fin de semana largo. Yo también he comido potaje, casero de la mami. Garbanzos al poder!!
:alloreto:alloreto Es el problema de internet... Acordaros de la pertiguista americana que es todo un fenómeno del youtube... Estoy contigo vitet
Calla calla, que mañana antes de irme tengo que hacer mega limpieza de toda la casa que si no la jefa me corta los 00 jejeje