MILAGRO NAVIDEÑO Esta mañana la guardia civil a encontrado la bici en perfecto estado tal y como estaba ayer en la puerta del mismo bar parece ser que sobre las 7:30 de la mañana han visto la bici apoyada en el mismo lugar donde estaba ayer, gracias a todos los que respondisteis a la llamada que hice pidiendo ayuda, esto me parece que no pasa 2 veces me alegro mucho por el dueño de la bici, ya nos cuidaremos de atarlas bien en el futuro, de nuevo gracias a todos
Vaya que coincidencia, a mi me a llegado tambien un FRM agujeronegro 65g. deseando estoy poder probarlo Porque?? Te tomo la palabra, luego que la gente no se me ponga susceptible **** eso si que es raro, la roban y la dejan en el mismo sitio a los dias, no se sabe el porque de esa reacción?
a las buenas tardes. Buena noticia, aunque un poco raro que aparezca en el mismo sitio sin que le pase nada.. Hoy ire al decarton a ver si hay cadenas pequeñitas.. Emil, pa que revuelves de nuevo, pa que revuelves..
Voy a hacer mis labores de reportero dicharachero y os pongo unas foticos de mi salideta "domingera",siete horas y pico de marcheta,85 km y casi 1.700 mtr de desnivel,todo por caminos,pistas y sendas. Senda cerca del Bovalar,en Benicarlo. Ella la mas bella!!!:cuñao La pista que nos lleva hacia Santa Magdalena de Pulpis,por el lado de la autopista. Mas de lo mismo. La subidita al Castillo,uffff!!! Y de repente aparecen los toros de algun ganadero hijo de ****,que los deja suelto a sus anchas,por ahi .. tendrian que bajar a Peñiscola y asustar algun giri,a ver si los encierran,jejeje. Que collons pinta aqui este IGLÚ??? :fumador Tiré mano de mi tan consabido bocata,para almozar,pero me lo deje en casa .. ainsss!!! Por fin!! el Majestuoso Castillo de Pulpis,jeje. La senda hacia el mas del Señor,la grabe en video .. pero me cai,una o dos veces,se apagó,la camara y no me di cuenta .. cachis habra que volver!! Esta es de la senda que nos lleva a la playa,tambien tengo video de toda ella,en cuando el youtube,me deje la colgaré!! Vistas de Peñiscola desde la subida a la ermita de Sant Antoni. La senda hacia el Castillo de Pulpis... Tambien tenia toros!! estube a puntito de sacar el capote y ponerme a torear!! :cuñao La ermita se queda a lo lejos,buenas senda esta de Villahermosa,only for double suspension bike,uffff...vaya la acabé montado en la bici pero tela ... Este es el unico trozo bueno de senda,lo demas pedregoso,muchos bolos sueltos,escolones y escalones,tecnico y dificil,muy dificil!! La vuelta a casa queria volver por el bovalar para no tocar asfalto,pero el tio del mazo se avecinaba y me fui directo a la gasolinera de Peñiscola a por cocacolas y cosas dulces,que si no no llego a casa,otro dia la acabare como esta mandao.:mrgreen: Sus cuelgo el track,por si gustais!!! :burladia:
No hay poca diferencia,pues yo soy mucho mas femenina!! :cuñao ***** que suerte!! eso es que la cogieron para hacer unos recados.:bye Una cadena te rayará el cuadro,no seria mejor un cable como el que traia Pacocol el dia de la Kdd. Regüelven,regüelven y vuelven a regolger .. los peces en el rio .. ;-)
Buenas tardes. Veo que los Davides estan casí medio reconciliados, me alegro, los aprecio a los dos un montón. Por mí parte deberes hechos, dos horitas bajo la lluvía pertinaz, como se disfruta practicando nuestro deporte favorito, jeje. Cenicienta se porta de lujo, ha nacido para esto, jeje. Sld a todos.
amos a ver, logicamente no voy a llevar una de aluminio, q pesaria mas q la bici. Si me pongo a decir "una como la que lleva pacocol" (fabricada por el mismo) pues la gente se quedaria talqueasi :shock:
Ya tengo casi acabada a la hermana pequeña, a falta del sillín y de las ruedas la cosa ha quedado así. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, 30 minutillos de rodillo a la saca. Por cierto, le acabo de quitar 25 gr. de la manera mas simple, y sin gastarme un duro.
Buena decoración Rafa, esta tiene pinta de llamarse "roubaix" ¿no?. Menudo muleto, da lástima meterla en el pavé, jeje. Sld Rafeta.
Se sale, a quedado de que te cagas. Lo único que no me termina son las manetas y las bielas en blanco, pero son 2 pequeños detalles, y quitale espaciadores!