Buenos días!!! Lo mío es una mezcla de las dos opciones que has dicho, es mi primer día de curro antes del día de Reyes jeje. Eso si, la oficina si somos 14, estoy yo solo, supongo que ahora empezará a llegar gente. Que sea el becario el que esté abriendo el tinglao.... :taz
buenos dias tramantes. podeis dar el parte metereologico de donde esteis... por ejemplo; San Antonio de Benageber. 8:45am suelo mojado si lluvia y mucha niebla. 6 grados
Acabo de llegar de comprar el pan y aquí en Bétera hace una niebla del copón, no se ve ná y encima negruzco y todo mojado. Burns felicidades por lo del curro.
Buenos dias, Día perfecto en Valencia, para quedarse en casa.. Nada, ahora mismo desayuno con sesión de dibujos, Caillou, Dora exploradora, Martin, Lazy town, Pocoyo.. menuda sesión me voy pegar..:baile
Gracias Pedro. Creo que dedicare la mañana a diversas gestiones por Valencia con el coche. como el trafico seguro que estara fluido..
Cuando me llegue el paquete que estoy esperando de Suiza la cosa calculo que se quedara por debajo de 7.300, esos 500g ya lo veo muy complicado si quiero mantener el tenedor que llevo.
Anda que no va fina la linea de pago de multas de la DGT, esta no se bloquea como la pasarela de pago de la QH, se ve que estan acostumbrados...........a recaudar, jejeje.